Chubb en Colombia capacita a agencias de seguros

 La compañía capacita a agentes sobre su programa Cornerstone en habilidades gerenciales

Chubb capacita a los representantes de los 25 agentes y agencias de seguros de Colombia que hacen parte del programa mundial Cornerstone (prestigiosa designación anual que otorga la multinacional a sus aliados estratégicos que contribuyen al éxito de su negocio) a través del Diplomado Habilidades Gerenciales que se imparte en el Colegio de Estudios Superiores de Administración (CESA).

“Esta capacitación es uno de los beneficios que brinda el programa Cornerstone a sus miembros en Colombia: 25 agentes y agencias aliados estratégicos que posicionan los productos de nuestra compañía  a través de una cultura de seguros integral, lealtad y liderazgo comercial efectivo”, destacó Luis Silgado, gerente Agencias de Chubb Seguros Colombia S.A.

La primera sesión del diplomado se llevó a cabo los días 25 y 26 de abril en Bogotá y contó con 25 participantes de todo el país (Bogotá, Cali, Medellín, Barranquilla y Bucaramanga). El programa de capacitación contempla varios ciclos y realizará un nuevo  encuentro académico en el mes de septiembre y dos más el próximo año.

Los agentes y agencias de Colombia que cuentan con la designación “Agencia Elite” de Cornerstone, hacen parte de un selecto grupo de más de 350 agentes y agencias de seguros a nivel mundial que les permite acceder a un programa exclusivo de servicios, beneficios, entrenamiento y apoyo comercial otorgado por Chubb.  

0
0
0
s2smodern