Google permitirá reservar hoteles desde sus resultados de búsqueda

La tecnológica informó que quieren evolucionar la búsqueda y la planificación de viajes desde el smartphone.

Luego de anunciar que quieren predecir el retraso o no de un vuelo antes de que la aerolínea lo sepa, Google dio a conocer que podrían llegar a permitir que los usuarios puedan reservar un hotel o vuelo desde los resultados de búsqueda de la plataforma.

Según dio a conocer el portal especializado Andro4All, Google informó en el blog de noticias que buscan “evolucionar la búsqueda y planificación de viajes desde el smartphone, facilitando a los usuarios la tarea de buscar hoteles y vuelos a través de nuevas herramientas. Entre ellas, encontraremos un mejor filtrado de precios, información de planes de ocio más fácil de encontrar y la posibilidad de reservar directamente desde los resultados de búsqueda”.

Pero, ¿cómo funcionarían estas características? Según el portal los usuarios podrán reservar habitaciones en donde podrán desplazarse por todos los resultados que se muestren en los resultados sin que se tenga que abandonar la página. Esta forma también se podrá hacer efectiva con los vuelos, los cuales tendrán una pestaña respectiva, en la que se podrá hacer el mismo proceso.

Otra de las novedades es la pestaña “más destinos” en donde los usuarios tienen la posibilidad de explorar otros destinos que son sugeridos basándose en los antecedentes de búsqueda que están sincronizados con la aplicación Google Trips. Aunque inicialmente esta función solo estará disponible en algunos países, aún se desconoce la lista de los primeros beneficiados.

Leer más aquí

Fuente: La República

0
0
0
s2sdefault