Segunda edición de la investigación Prácticas de Liderazgo en Colombia.

Participe en esta encuesta diseñada por Apprecia y la Universidad Católica de Chile. 

La Pontifica Universidad Católica de Chile y Apprecia – La compañía del Cambio anunciaron en el día de hoy que en el mes de Mayo de 2018 comenzará la subscripción de empresas para la investigación Prácticas de Liderazgo en Colombia 2018. Se trata de un estudio académico-práctico diseñado por la Universidad Católica de Chile y Apprecia, y que cuenta nuevamente con el patrocinio de ARL Sura y El Espectador. Esta segunda edición será co-dirigida además con la Universidad El Bosque y contará como socio de conocimiento a la firma Estrategia Humana.

Esta es la segunda edición de la investigación. La primera se realizó entre octubre de 2013 y enero de 2014, con el patrocinio de ARL Sura, LAN, y Cámara de Comercio de Bogotá. Fueron encuestados 378 ejecutivos de línea y de RH de 225 organizaciones del sector privado de Colombia. El informe de la investigación fue publicado y presentado en un evento realizado el 19 de febrero de 2014, en la Cámara de Comercio de Bogotá.

La investigación 2018, al igual que la anterior, está dirigida a gerentes de unidades de negocios y funcionales, y gerentes de RH, de organizaciones del sector privado de Colombia.

De Mayo a Julio de 2018 se hará la encuesta, y en Septiembre de 2018 se publicará el informe resultante.

La innovación y el liderazgo importan. Al participar en PLC/18, usted:

  • habilitará el conocimiento del estado de la práctica del liderazgo en el país.
  • podrá comparar la práctica actual de su organización con la práctica general.
  • descubrirá qué podría empezar a hacer su organización para desarrollar el liderazgo organizacional que demanda la innovación y el crecimiento.

 

 

Inscríbase personalmente a la encuesta PLC/18: http://www.apprecia.co/plc2018form

Una su organización al estudio:  

http://www.apprecia.co/plcv1-suscriba-a-su-organizacin

 

Mayor Información de la investigación:

http://www.apprecia.co/apprecia-research/