A new year’s eve tale, Cartagena de Indias 2021




 
diciembre 31, 2021

Cartagena de Indias será testigo de la fiesta más exclusiva de fin de año, el A new year’s eve tal, uno de los eventos más reconocidos y exclusivos en el mundo electrónica, tendrá lugar este 31 de diciembre en el Baluarte Santa Catalina.

El evento tendrá la participación de algunos de los mejores DJ’s del mundo, en los que destacan SETH TROXLER – Extended Set, uno de los DJ’s más reconocidos a nivel internacional. Sus constantes giras de (158 conciertos en 2012) dieron como resultado que fuera votado como el número tres, dos y luego uno en la encuesta Resident Advisor Top 100 DJs de 2009-2012

El público que asistirá a esta fiesta son de las más reconocidas personalidades de renombre en Colombia y el mundo, que vienen a disfrutar de un fin de año mágico en Cartagena de Indias. Artistas, cantantes, actores, influencers, deportistas, empresarios, entre muchas otras personalidades, harán parte de esta fiesta única y sin precedentes en la ciudad.

Está fiesta exclusiva tendrá la participación especial del DJ’s Julio Mario Santo Domingo, Rechulski, quien ha animado discotecas en Beirut, Londres, Río de Janeiro y ahora la heroica Cartagena de Indias.

Más información aquí: https://www.newyearsevetale.com/event/new-year-s-eve-tale-584.aspx

Deseo recibir el boletín informativo de eventos AmCham y afiliados