Feria virtual de negocios AmCham Colombia



La Feria Virtual de Negocios de las Américas AmCham Colombia, es un canal de interacción entre empresarios que permitirá seguir fortaleciendo las relaciones comerciales de ambos países por medio de la exposición de bienes y servicios con alto potencial de desarrollo.

Click en la imagen para inscribirse

 

La Feria Virtual de Negocios AmCham Colombia – Estados Unidos, es un canal de interacción entre empresarios que permitirá seguir fortaleciendo las relaciones comerciales de ambos países por medio de la exposición de bienes y servicios con alto potencial de desarrollo.

Los sectores participantes son: Agroindustria, Autopartes, Seguridad y Defensa, Tecnología y Comunicaciones, Equipos Médicos y Turismo.

FECHA: 24, 25 y 26 de junio de 2020
HORARIO: 9:00 am a 4:00 pm – Hora en Colombia

1. EXPOSITORES: Empresas americanas pertenecientes a los sectores mencionados, cuyo propósito sea la exposición y venta de bienes y/o servicios, identificación de aliados estratégicos o representantes de

 

La ubicación será en el pabellón 3D virtual y sectorizado. El stand estará “brandeado” y expuesto con el arte y tipo que la empresa apruebe de manera previa.

SILVER:

Un logo en área principal

Cinco poster

Una pantalla para video institucional

Cuatro fotografías para productos

Cinco brochures para diferentes unidades de negocios

Un asistente para atender stand Acceso a conferencias

GOLD:

Logos en dos frentes de stand

Siete posters

Video(s) en tres pantallas

Ocho fotografías de productos

Diez brochures para diferentes unidades de negocio

Tres asistentes habilitados para atender stands Conferencias

PLATINUM:

Logos en cuatro frentes del stand

Ocho posters

Video(s) en seis pantallas

Doce fotografías de productos

Veinte brochures para diferentes unidades de negocio

Cinco asistentes habilitados para atender el stand

Acceso a conferencias

Realizarán su interacción con visitantes en tiempo real a través de video y chat por medio de una solicitud (visitante) y aprobación (expositor) sin límite de tiempo; en caso de estar ausente durante la jornada, el visitante podrá dejar notificaciones para contacto posterior.

Al momento de la inscripción, podrán enviar un perfil de visitante potencial con el fin de que AmCham Colombia extienda invitación y convocatoria a potenciales a nivel nacional y mercados latinoamericanos que puedan ser de interés.

Cantidad estimada de expositores: Mínimo 20 – Máximo 500

2.VISITANTES: Empresas americanas y de Latinoamérica (Red AACCLA) interesadas en la compra de bienes y servicios o la representación de marcas en su mercado origen.

Cantidad estimada de visitantes: Mínimo 500 – Máximo 10.000 interactuando simultáneamente

EXPOSITORES Y ASISTENTES PODRÁN:

– Acceder a un motor de búsqueda con palabras clave y en una bolsa virtual podrán agregar todos los contactos de interés para luego ser descargados en formatos Excel.
– Podrán hacerse intercambios de tarjeta de contactos.
– Anclar redes sociales institucionales y compartir información de la feria en tiempo real.
– Descargar la plataforma en teléfonos Android.
– Participar en WEBINARS: Con la simulación de un auditorio, los expositores y visitantes podrán participar en la charla de bienvenida y otras sobre coyuntura y nuevos contextos para las oportunidades de negocio entre Colombia y Estados Unidos.

¿POR QUÉ PARTICIPAR?:

1. CONCENTRACIÓN DE EMPRESAS = OPORTUNIDADES

Le permitirá contactarse con compradores o representantes potenciales en un período breve de tiempo y en un solo lugar de forma virtual.

2. TENDENCIAS DE MERCADO = ACTUALIZACIÓN

¿Qué está pasando? ¿Qué hay de nuevo? ¿Hacia dónde va el sector? Innovaciones de producto, nuevas tendencias, avances tecnológicos o económicos de la industria, preferencias de los consumidores, etc.

3. VÍNCULOS CON CLIENTES Y /O ALIADOS POTENCIALES = NETWORKING

Una de las actividades más importantes de las ferias, la construcción y consolidación de redes de contactos con alto potencial de negocio.

4. VENTANA DE PRODUCTOS = NUEVOS CLIENTES Y MERCADOS

Con un stand virtual propio, se podrán activar ventas y alianzas presentando sus productos o servicios en tiempo real y evaluar el interés o la opinión de los clientes.

COSTO:

STANDS AFILIADO NO AFILIADO
SILVER $1.200.000 $1.500.000
GOLD $1.500.000 $1.800.000
PLATINUM $1.800.000 $2.100.000
VISITANTES $40.000 $70.000