Para que los equipos puedan cumplir con sus metas de venta, tanto online como offline en medio de la rapidez del cambio, es necesario adaptarse y contar con herramientas de neurociencia totalmente aplicables a los negocios, para poder generar mejores y mayores cierres en ventas.
La gestión comercial en tiempos de pandemia
Para que los equipos puedan cumplir con sus metas de venta, tanto online como offline en medio de la rapidez del cambio, es necesario adaptarse y contar con herramientas de neurociencia totalmente aplicables a los negocios, para poder generar mejores y mayores cierres en ventas.
Click en la imagen para inscribirse
Quesos Del Vecchio fue reconocido en los Premios Monde Selection
10 empresarios se preparan para conquistar el mercado de EE. UU. Con el Programa de Internacionalización de AmCham Colombia
Gestión de Procesos: Cómo mejorar la eficiencia, el control y la agilidad con herramienta digitales
Tendencias regulatorias y su impacto en los negocios con EE.UU.
State Day – Let´s Talk About Texas