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Seminario de Actualización Exógena KPMG

12 de febrero de 2020

Seminario de actualización de información exógena nacional para el año 2019 y 2020 que se llevará a cabo el martes 25 de febrero del 2020, en el cual se compartirán los principales cambios, además de precisar sobre los conceptos, el contenido y las características técnicas. 

KPMG Advisory, Tax & Legal S.AS. tiene el agrado de invitarlos al Seminario de actualización de información exógena nacional para el año 2019 y 2020 que se llevará a cabo el martes 25 de febrero del 2020, en el cual compartiremos los principales cambios, precisaremos sobre los conceptos, el contenido y las características técnicas que debe tener la información a reportar para cumplir cabalmente el deber legal de presentar la información exógena y evitar sanciones ante un eventual incumplimiento.

La información exógena es la principal herramienta utilizada por la Dirección de Impuestos Nacionales para realizar cruces de información, llevar a cabo sus procesos de fiscalización y determinar inconsistencia en la información reportada por los contribuyentes, por ello es importante conocer los cambios aplicables para el año 2019 y preparar la información siguiendo los lineamientos vigentes.

Además, presentaremos un resumen de los principales cambios que trae la Resolución 00070 de 2019, en la que se determinan los obligados, plazos e información a reportar por el año 2020. Esto permitirá a los contribuyentes que adecúen sus sistemas o procedimientos con suficiente anticipación, con el objeto de que puedan adaptarse oportunamente a tales cambios.

Este seminario tiene como objetivos:

  • Analizar los principales cambios introducidos frente a las resoluciones en materia de información exógena
  •  Orientar y apoyar a los participantes para asimilar los cambios, con el fin de fortalecer los conocimientos sobre la información que debe ser reportada.
  • Recomendar algunos procedimientos para conciliar la información contable y la declaración de renta con la información exógena a reportar, con el fin de que haya un aseguramiento previo al envío de los formatos a través de los servicios informáticos de la DIAN
  • Analizar las conciliaciones y cruces de información que deben realizarse entre la información en medios magnéticos y el reporte de conciliación fiscal.

Inversión:

El seminario tendrá un costo de $370.000 más el impuesto sobre las ventas. Incluye refrigerio y parqueadero. Para grupos de tres o más asistentes de una misma empresa: 15% de descuento. Incluye material que contiene los temas expuestos y un certificado de asistencia.


Fecha: 
martes 25 de febrero

Horario: 
8:00 a.m. – 1:00 p.m.
Lugar: Hotel Casa Dann Carlton (Calle 93 No. 19 – 44)
 Confirmación de asistencia 
María Eugenia Cerinza
Teléfono (1) 6188000 Ext. 3043
 Milena Ramos
Teléfono (1) 6188000 Ext 1484