Sociedades BIC, una elección consciente

octubre 27, 2021
8:00 a.m
8:00 a.m
¿Su empresa ya es una Sociedad BIC? ¿Sabe qué necesita para serlo y por qué debería serlo?
Si quiere que su empresa sea un negocio que genere Triple Impacto (Económico – Social – Ambiental), esta invitación es para usted:
InspirandoT SAS BIC/Empresa B, en conjunto con la Cámara de Comercio de Bogotá y el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo queremos invitarlos especialmente a conectarse este 27 de octubre de 08:00 a.m. a 09:00 a.m. para ampliar su nivel de CONSCIENCIA a través de conocer y entender el propósito de las Sociedades BIC.
Tendremos invitados especiales que acompañarán a InspirandoT SAS BIC / EmpresaB y a su CEO Cristina De Armas Pedraza y nos contarán su experiencia: Tetra Pak Ltda BIC, Business Intelligence Software Assessor Corporation S.A.S. y Delta A Salud S.A.S. BIC.
Inscripciones aquí

Más Eventos pasados




