AmCham Colombia, Cámara de Comercio Colombo Americana

Con apoyo de Innpulsa, se abren 50 cupos para empresas de Economia Naranja en rueda de negocios en Villavicencio



El plazo para inscribirse vence este 19 de julio. La rueda de negocios será el 30 de julio en la capital del Meta, en las instalaciones del Hotel Estelar.

 

Bogotá, 17 de julio de 2019 (AmCham Colombia) .- La Cámara de Comercio Colombo Americana, AmCham Colombia, anunció la apertura de 50 cupos para empresas de Economía Naranja de la Orinoquía colombiama, interesadas en la rueda de negocios que tendrá lugar el próximo 30 de julio en Villavicencio.

 

Esta nueva oportunidad para las empresas de ese sector, ubicadas en la región, se logró gracias al apoyo de Innpulsa Colombia, entidad adscrita al Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, con lo cual las compañías interesadas podrán hacer la inscripción totalmente gratis. Para ello, los interesados deben inscribirse a más tardar el 19 de julio próximo.

 

Los 50 nuevos cupos se suman a los 90 empresarios  de la Orinoquía, correspondiente a los departamentos de Meta, Casanare, Arauca y Vichada, que ya están inscritos y que tendrán alrededor de 15 citas de negocios tanto para ofrecer sus productos y servicios como para escuchar ofertas de otras compañías de la región.

 

En total las empresas participantes tendrán cerca de mil citas de negocios con el fin de fortalecer las diferentes cadenas productivas de esa región del Oriente colombiano.  La rueda de negocios cuenta, también, con el apoyo de ProColombia y la Cámara de Comercio de Villavicencio.

 

Las empresas interesadas en inscribirse pueden hacerlo aquí http://bit.ly/2X2ULRP

 

Noticias de Colombia y AmCham aquí

Noticias de afiliados aquí