AmCham Colombia, Cámara de Comercio Colombo Americana

Esta semana AmCham Colombia cierra inscripciones para su V Encuentro de Negocios



 

 En la edición de 2017  participaron 120 empresas de distintos sectores de la economía nacional.

Bogotá, 24 de abril de 2018 (AmCham Colombia).- El próximo viernes 27 de abril la Cámara de Comercio Colombo Americana, AmCham Colombia, cerrará las inscripciones para el V Encuentro de Negocios que el año pasado facilitó negocios por más de 34.000 millones de pesos entre más de 100 empresas del país y multinacionales.

 Este Encuentro, que tendrá lugar el 22 de mayo en Bogotá en el Club El Nogal, le permitirá a los empresarios tener sesiones cortas uno a uno que podrán agendar con los contactos que identifiquen como potenciales de acuerdo con sus objetivos comerciales.

 En la edición de 2017 del Encuentro de Negocios de AmCham Colombia participaron 120 empresas de distintos sectores de la economía nacional. Para el 94% de ellas, la jornada cumplió con sus expectativas de conseguir nuevos contactos, la compra y venta de bienes o servicios, y la visibilidad de marca.

 “Más del 60% de las empresas participantes afirmaron que consiguieron al menos cinco contactos potenciales en las 904 citas de negocios que se dieron durante el encuentro. Los empresarios reportaron oportunidades de negocios por $ 34.619.300.000 y que el 91% de ellos tardaría un año o menos en concretarse”, explicó la directora de AmCham Colombia, María Claudia Lacouture.

 Para más información sobre el Encuentro de Negocios puede visitar este link: http://www.amchamcolombia.co/index.php/news-events/eventos-amcham/1131-v-encuentro-de-negocios-amcham-colombia