​​Davivienda se encuentra realizando su feria Pyme, una apuesta al impulso de los negocios en Colombia


pyme davivienda

Más de 30 mil pequeñas, medianas y grandes empresas del país accedieron a créditos por valores que superan los $5 billones.

  • Entre los beneficios que trajo la Feria Pyme Davivienda estuvieron las ofertas transaccionales, oferta de nómina  y opciones de seguro con la cobertura de Seguros Bolívar y otros aliados.

Bogotá 26 de octubre 2021-. Davivienda mantiene su compromiso con los emprendedores y con las pequeñas, medianas y grandes empresas del país, generadoras de empleos y progreso en el entorno donde se desarrollan, y cumpliendo con su objetivo de generar bienestar para cada uno de sus clientes trajo la Feria Pyme Davivienda.

Del 13 de septiembre hasta el 29 de octubre  Davivienda ofrecerá cupos de crédito para Compra de Cartera, Capital de Trabajo y/o leasing financiero para más de 30 mil clientes por valores que superan los $5 billones, estos cuentan con beneficios como mayores plazos o la posibilidad de pagar una menor cuota durante los primeros meses, que facilitarán el crecimiento de la empresa. El sector agropecuario cuenta con un espacio particular en esta feria, ya que los pequeños y medianos productores contarán con ofertas diseñadas exclusivamente para ellos.