American Airlines inicia el 2017 con frecuencias adicionales a Miami



Con el objetivo de ofrecer más opciones entre las principales ciudades del país y Estados Unidos, American Airlines operará frecuencias adicionales desde Bogotá y Medellín hacia la ciudad de Miami.

Con el objetivo de atender las necesidades de viaje de sus clientes colombianos y ofrecer más opciones entre las principales ciudades del país y Estados Unidos, American Airlines operará frecuencias adicionales desde Bogotá y Medellín hacia la ciudad de Miami.

Los siguientes son los horarios de las nuevas frecuencias que serán atendidas por aeronaves Airbus A319, con capacidad para 128 pasajeros, 8 en clase ejecutiva y 120 en clase económica.

Tercer vuelo diario desde Bogotá a Miami, a partir del 4 de abril:

Ida: Vuelo 1126 sale de Bogotá a las 11:45 p.m.; llega a Miami a las 4:43 a.m. + 1

Regreso: Vuelo 1137 sale de Miami a las 9:20 p.m.; llega a Bogotá a las 11:59 p.m.

Segundo vuelo diario desde Medellín a Miami, a partir del 16 de febrero:

Ida: Vuelo 1128 sale de Medellín a las 2:18 p.m.; llega a Miami a las 5:53 p.m.

Regreso: Vuelo 1127 sale de Miami a las 9:51 a.m.; llega a Medellín la 1:28 p.m.

Adicionalmente, a partir de abril, la aerolínea aumentará su capacidad de operación en Cali con aeronaves de mayor tamaño. La aerolínea reemplazará el Airbus A319 por el Boeing 737, este último con capacidad adicional de 32 sillas; 8 sillas más en clase ejecutiva y 24 en cabina económica.

Actualmente, la compañía opera vuelos directos entre el Aeropuerto Internacional de Miami (MIA) y cuatro ciudades de Colombia: Bogotá, Cali, Medellín y Barranquilla, y entre el Aeropuerto Internacional de Dallas-Fort Worth (DFW) y Bogotá. Estos vuelos permitirán a los clientes tener acceso directo a la extensa red que American ofrece desde sus centros de conexiones en Miami y Dallas/Fort Worth.