Araujo Ibarra & Abogados lidera en comercio internacional



Araujo Ibarra e Ibarra Abogados fue destacado como el que más sabe en la práctica de International Trade por la organización británica Chambers & Partners.

El dictamen de las organizaciones especializadas en clasificar bufetes es contundente: durante 2017 uno de los campeones en asesorías de comercio internacional fue Araujo Ibarra & Asociados (AI&A).

No en vano, el despacho presidido por Martín Gustavo Ibarra fue destacado como el que más sabe en la práctica de International Trade por la organización británica Chambers & Partners, en la que Araujo Ibarra e Ibarra Abogados se posicionaron en la banda uno del listado.

A esto se suma que el recuento que hizo Legal 500 este año, en el que se tiene en cuenta el estudio de los pares y clientes estratégicos de los bufetes dentro y fuera del país, también puso en el primer lugar del escalafón del directorio en la práctica de Comercio Internacional al bufete y, además, seleccionó al presidente del despacho, Martín Ibarra, como uno de los abogados referentes del área.

Además, para completar la racha del despacho, el directorio estadounidense Best Lawyers anunció que Ibarra es catalogado como uno de los mejores abogados en Comercio Internacional, área en la que identifica oportunidades de negocio y diseña estrategias de competitividad. 

Fuente: La República .