Auditoria Medica Prepagada es la solución que estabas esperando




Cuando de tu salud se trata deja en manos de expertos todos tus tramites, no tendrás que volver experimentar largas esperas en llamadas para pedir citas, exámenes diagnósticos, autorizaciones o trámites administrativos, con nuestros planes puedes olvidarte de esto y dedicar tu tiempo a lo que realmente te da valor..

Bogotá 29 de septiembre 2022-. Adicionalmente tendrás un servicio totalmente personalizado donde uno de nuestros asesores expertos en salud estará haciendo seguimiento a tu estado de salud, con el fin de prevenir y en base a tu historial y condición física, estaremos pendientes de que tengas acceso a la información necesaria, para solicitar los exámenes o tratamientos médicos pertinentes y terminar los mismos con éxito adhiriéndote a las indicaciones médicas para que tu salud sea una prioridad sin necesidad de esperar a enfermarse.

¡Y si crees que eso es bastante tenemos más! Somos expertos en la red de atención en Colombia, por eso podemos orientarte en caso de cualquier inquietud para que no pierdas tiempo preguntando, llamando, averiguando, contamos con un Contact Center que cuenta con un equipo multidisciplinario de profesionales de la salud que estarán atentos a ayudarte a gestionar, tramitar, solucionar y acompañar. ¡No lo pienses más, la salud no tiene precio!

https://www.asaludltda.com/