Avantel anuncia beneficios gratuitos a usuarios por coyuntura
24 de marzo de 2020
En medio de la coyuntura actual y la medida impuesta por el Gobierno de declarar cuarentena hasta el 13 de abril, empresas como Avantel han tomado decisiones para favorecer y brindar opciones a sus clientes.
Bogotá, marzo de 2020-. Después de un profundo análisis de la coyuntura actual y en línea con las medidas tomadas por el Gobierno Nacional y las autoridades locales, Avantel ha decidido ofrecer, de manera gratuita a sus usuarios una serie de ayudas y beneficios adicionales a los servicios contratados. Esto, para facilitarle a los colombianos la posibilidad de seguir conectados y así poder continuar con sus actividades laborales y académicas desde el lugar en que se encuentren. En los próximos diez días recibirán un SMS notificándole que su respectivo beneficio fue cargado a su plan.
Según el plan individual de pospago masivo y planes móviles para empresas que tengan contratado, se entregarán 2GB, 5GB y 10 GB en 4G adicionales gratis con una vigencia de 30 días acorde al plan actual.
En planes de datos ilimitados pospago y en internet ilimitado para el hogar, se dará un incremento del 50% en la velocidad por 30 días.
Para los usuarios prepago, Avantel dará un 50% más sobre las recargas realizadas para hablar y navegar por demanda. Aplica a las recargas hechas desde el 20 hasta el 31 de marzo de 2020.
“En Avantel lo más importante es cuidar de las personas, nuestros colaboradores que ya trabajan desde casa y nuestros usuarios para ofrecerles las mejores soluciones posibles. Estamos realizando acciones encaminadas a que los estudiantes puedan atender a sus clases virtuales, a que los profesionales puedan realizar su teletrabajo de manera adecuada y a que cada persona dentro del territorio nacional tenga la capacidad de estar en comunicación con sus allegados. No vamos a escatimar esfuerzos y reafirmamos nuestro propósito de mantener conectados a los colombianos con sus seres queridos, colegas, maestros, compañeros y familiares”, comentó Ignacio Román.
Es importante aclarar que el uso responsable de las redes es primordial en este momento de alta demanda. Colombia es un país resiliente y la compañía está a disposición de las personas y de las autoridades para continuar ejerciendo su rol de aliado con el país. También se está promoviendo el #QuédateEnCasa en las redes sociales de la empresa por medio de contenidos sobre mitos y verdades del covid-19, buenas prácticas para evitar contraer el virus y otras herramientas para que, unidos como un país, trabajemos conjuntamente contra el coronavirus.
Nuestros canales están a disposición de los colombianos para atender cualquier comentario, duda o soporte. Les recordamos que tienen a su disposición nuestros canales digitales como Mi Avantel App, nuestras redes sociales y página web.
Avantel anuncia beneficios gratuitos a usuarios por coyuntura
En medio de la coyuntura actual y la medida impuesta por el Gobierno de declarar cuarentena hasta el 13 de abril, empresas como Avantel han tomado decisiones para favorecer y brindar opciones a sus clientes.
Bogotá, marzo de 2020-. Después de un profundo análisis de la coyuntura actual y en línea con las medidas tomadas por el Gobierno Nacional y las autoridades locales, Avantel ha decidido ofrecer, de manera gratuita a sus usuarios una serie de ayudas y beneficios adicionales a los servicios contratados. Esto, para facilitarle a los colombianos la posibilidad de seguir conectados y así poder continuar con sus actividades laborales y académicas desde el lugar en que se encuentren. En los próximos diez días recibirán un SMS notificándole que su respectivo beneficio fue cargado a su plan.
“En Avantel lo más importante es cuidar de las personas, nuestros colaboradores que ya trabajan desde casa y nuestros usuarios para ofrecerles las mejores soluciones posibles. Estamos realizando acciones encaminadas a que los estudiantes puedan atender a sus clases virtuales, a que los profesionales puedan realizar su teletrabajo de manera adecuada y a que cada persona dentro del territorio nacional tenga la capacidad de estar en comunicación con sus allegados. No vamos a escatimar esfuerzos y reafirmamos nuestro propósito de mantener conectados a los colombianos con sus seres queridos, colegas, maestros, compañeros y familiares”, comentó Ignacio Román.
Es importante aclarar que el uso responsable de las redes es primordial en este momento de alta demanda. Colombia es un país resiliente y la compañía está a disposición de las personas y de las autoridades para continuar ejerciendo su rol de aliado con el país. También se está promoviendo el #QuédateEnCasa en las redes sociales de la empresa por medio de contenidos sobre mitos y verdades del covid-19, buenas prácticas para evitar contraer el virus y otras herramientas para que, unidos como un país, trabajemos conjuntamente contra el coronavirus.
Nuestros canales están a disposición de los colombianos para atender cualquier comentario, duda o soporte. Les recordamos que tienen a su disposición nuestros canales digitales como Mi Avantel App, nuestras redes sociales y página web.
Quesos Del Vecchio fue reconocido en los Premios Monde Selection
10 empresarios se preparan para conquistar el mercado de EE. UU. Con el Programa de Internacionalización de AmCham Colombia
Gestión de Procesos: Cómo mejorar la eficiencia, el control y la agilidad con herramienta digitales
Tendencias regulatorias y su impacto en los negocios con EE.UU.
State Day – Let´s Talk About Texas