Avianca, elegida como una de las mejores aerolíneas del mundo
15 de mayo de 2017
Según una encuesta realizada por la OCU, la compañía es la segunda aerolínea preferida por los viajeros a nivel mundial
Avianca ha sido exaltada por los consumidores adscritos a la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) como la segunda aerolínea en el escalafón de las mejores operadoras aéreas a nivel global.
Más de 10 mil pasajeros de Australia, Bélgica, Brasil, Dinamarca, Francia, Italia, Portugal y España valoraron su experiencia en más de 20 mil trayectos en 2016, calificando el servicio de la aerolínea colombiana como uno con los más altos estándares de calidad y atención.
Los pasajeros encuestados evaluaron los procesos de facturación, chequeo, embarque, puntualidad, trato del personal, relación calidad vs. precio de los servicios, entre otros aspectos.
La encuesta midió la satisfacción de los viajeros frecuentes de más de 70 compañías aéreas en el mundo.
“En Avianca registramos complacidos este nuevo reconocimiento de los viajeros. Su satisfacción con nuestro servicio nos anima a continuar trabajando en el perfeccionamiento de los procesos”, señala Hernán Rincón, presidente ejecutivo y CEO de la Aerolínea.
La OCU es una organización privada e independiente sin ánimo de lucro creada en España con el objetivo de defender los derechos de los consumidores. Hace parte de la Sociedad Europea de Consumidores y es miembro de Consumers International.
Avianca, elegida como una de las mejores aerolíneas del mundo
Según una encuesta realizada por la OCU, la compañía es la segunda aerolínea preferida por los viajeros a nivel mundial
Avianca ha sido exaltada por los consumidores adscritos a la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) como la segunda aerolínea en el escalafón de las mejores operadoras aéreas a nivel global.
Más de 10 mil pasajeros de Australia, Bélgica, Brasil, Dinamarca, Francia, Italia, Portugal y España valoraron su experiencia en más de 20 mil trayectos en 2016, calificando el servicio de la aerolínea colombiana como uno con los más altos estándares de calidad y atención.
Los pasajeros encuestados evaluaron los procesos de facturación, chequeo, embarque, puntualidad, trato del personal, relación calidad vs. precio de los servicios, entre otros aspectos.
La encuesta midió la satisfacción de los viajeros frecuentes de más de 70 compañías aéreas en el mundo.
“En Avianca registramos complacidos este nuevo reconocimiento de los viajeros. Su satisfacción con nuestro servicio nos anima a continuar trabajando en el perfeccionamiento de los procesos”, señala Hernán Rincón, presidente ejecutivo y CEO de la Aerolínea.
La OCU es una organización privada e independiente sin ánimo de lucro creada en España con el objetivo de defender los derechos de los consumidores. Hace parte de la Sociedad Europea de Consumidores y es miembro de Consumers International.
Fuente: Portafolio
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