AmCham Colombia, Cámara de Comercio Colombo Americana

Avianca suma una nueva frecuencia entre Bogotá y Armenia



Los viajeros tendrán 250 sillas adicionales y cuatro vuelos diarios.

La compañía aérea, Avianca, anunció que, a partir del próximo 4 de febrero, activará una nueva frecuencia entre Bogotá y Armenia.

Según la aerolínea, la decisión de implementar un vuelo adicional está encaminada a cumplir con el objetivo de normalizar la conectividad de Armenia con las demás ciudades principales del país, según lo acordado con las autoridades de la región.

En esa medida, Avianca dio a conocer que la ruta, que comunica a Bogotá con Armenia, operará a la 1:59 p.m. hacia la ciudad del Eje Cafetero y regresará de Armenia hacia Bogotá a las 4:03 p.m.

Con la adición de la nueva frecuencia, la compañía ofrecerá cuatro vuelos diarios en total, luego de que la operación hacia esa ciudad se viera afectada por la huelga ilegal de los pilotos de Acdac.

Avianca sumará 250 sillas de oferta diaria, con la implementación de la ruta y adicionalmente ofrecerá su tradicional sistema de entretenimiento a bordo con pantallas individuales o a través de dispositivos móviles, funciones que hacen parte de los aviones de la familia A320 que operarán la ruta.

Este es el tercer anuncio que publica la empresa en esta semana, pues el pasado lunes, Avianca Holdings informó sobre la constitución de Latin Logistics Colombia, empresa que se encargará de manejar la logística de las compañías integradas. Además, este viernes 26 de enero, se llevará a cabo una Asamblea Extraordinaria.

Fuente: La República