Avianca y Easyfly sumarán 3.300 sillas para vuelos entre Bogotá- Villavicencio



Entre el 2 y el 9 de febrero las aerolíneas dispondrán de sus aviones para aumentar los vuelos.

Avianca informó, que intentando disminuir los problemas de transporte a Villavicencio por el cierre de la vía que comunica a la ciudad con Bogotá, aumentó en 3.000 sillas la oferta a esta operación.

Esto significa que durante el 2 y el 9 de febrero pone un vuelo adicional que será operado en aeronaves ATR72 con capacidad para 68 pasajeros con salida a las 9:15 de la mañana.

Por la contingencia las tarifas estarán entre $200.000 y $330.000 por trayecto.

Por su parte, desde el sábado 3 hasta el lunes 5 de febrero, Easyfly dispondrá de su flota de aviones ATR42 para operar vuelos directos entre Bogotá y Villavicencio. Cada aeronave tiene capacidad para 48 pasajeros, por lo que espera ofrecer 300 sillas en estos próximos días.

Según la aerolínea, esta es una medida temporal que facilitará el transporte de pasajeros y carga favoreciendo la conectividad de los llanos orientales con la capital del país. Los tiquetes se encuentran disponibles en agencias de viajes, call center, aeropuertos y la página web

Easyfly aseguró que en caso de que exista una mayor demanda de vuelos a este destino, se encuentra en capacidad de operar más frecuencias.

Leer más aquí

Fuente: La República