Avis Budget Group afianza su comercializacion en Colombia por medio de su alianza con union de representaciones




Bogotá 14 de junio 2022-. En el marco de la feria internacional IPW 2022 en Orlando, Avis Budget Group (NASDAQ: CAR), empresa estadounidense, líder en el segmento de movilidad, y operadora de tres de las marcas más reconocidas en la industria, AVIS, BUDGET y ZIPCAR, ha firmado una alianza estratégica con Unión de Representaciones a partir del 1 de junio de 2022, con el objetivo de expandir su comercialización en el mercado Colombiano

Avis Budget Group, con más de 70 años de trayectoria, cuenta con un ecosistema de más de 11,000 locaciones, en 180 países

La movilidad como servicio, debe estar completamente conectada, integrada y con disponibilidad inmediata. Avis Budget Group, quien fue reconocida por J.D. Powers con la mejor aplicación móvil en la industria de renta de autos, cuenta con una flota de más de 600,000 vehículos, y sigue trabajando para digitalizar el negocio en su totalidad, incluyendo operaciones, reservaciones, y manejo de flota, lo que se traduce, en un servicio más ágil y eficiente a nuestros clientes y socios comerciales.

Santiago Peláez Gómez., Gerente General de Unión de Representaciones comentó: “Estamos encantados de que Avisbudget Group haya depositado su confianza y apoyo en Unión. Estoy convencido del éxito que tendrán nuestras marcas en virtud de este acuerdo ya que tenemos las sinergias idóneas para llevar el alquiler de autos a todas las agencias en Colombia y sobre todo facilitar el diseño de experiencias para nuestras agencias gracias a las otras marcas que ya tenemos en nuestro portafolio entre las cuales de destacan Disney Destinations, APG Network, Universal y Uniworld”.

Ricardo Casco, vicepresidente para ventas internacionales de Avis Budget Group comentó que “esta alianza con Unión de Representaciones en Colombia nos permite fortalecer nuestra presencia en tan importante mercado con experticia y conocimiento local que será clave complemento a nuestro know-how de la industria a nivel global”

La combinación del know-how tanto de Avis Budget Group como de Unión de Representaciones es de gran importancia tanto para los pasajeros como para las agencias de viajes que se beneficiarán de los destinos en los cuales las empresas podrán ofrecer sus soluciones de movilidad.