Bavaria lanza al mercado cerveza con sabor a manzana
8 de agosto de 2017
La compañía asegura que es un producto diseñado para el millennial colombiano.
Bavaria lanza al mercado una cerveza con sabor a manzana, denominada Redd’s Apple, producida exclusivamente para el mercado colombiano.
La compañía aclara que para su desarrollo, un equipo de investigación de mercados realizó un ‘testeo’ de varios sabores con los consumidores, resultando el de manzana el más atractivo desde el punto de vista de concepto y organoléptico. La cerveza se presentará en una edición especial, que estará disponible al público durante todo el segundo semestre de este año.
“Redd’s Apple es el resultado de la innovación colombiana, del talento de equipos de trabajo, expertos cerveceros, que se arriesgaron a pensar diferente y proponer nuevas ideas: un segundo sabor de Redd’s, esta vez frutal, que fuera atractivo para el millennial colombiano”, destaca Alonso Torres, gerente de Redd’s.
La compañía explica que este producto es único, fiel a las propiedades y características de la marca Redd’s, pero con menos calorías y CO2, y con un promedio de alcohol de 5%.
En los últimos años el mercado de cervezas a nivel mundial se ha venido dinamizando gracias al lanzamiento de nuevas formas de hacer y tomar cervezas. Entre ellas, las cervezas saborizadas, que traen alternativas diferentes, ampliando el consumo de la categoría.
Bavaria lanza al mercado cerveza con sabor a manzana
La compañía asegura que es un producto diseñado para el millennial colombiano.
Bavaria lanza al mercado una cerveza con sabor a manzana, denominada Redd’s Apple, producida exclusivamente para el mercado colombiano.
La compañía aclara que para su desarrollo, un equipo de investigación de mercados realizó un ‘testeo’ de varios sabores con los consumidores, resultando el de manzana el más atractivo desde el punto de vista de concepto y organoléptico. La cerveza se presentará en una edición especial, que estará disponible al público durante todo el segundo semestre de este año.
“Redd’s Apple es el resultado de la innovación colombiana, del talento de equipos de trabajo, expertos cerveceros, que se arriesgaron a pensar diferente y proponer nuevas ideas: un segundo sabor de Redd’s, esta vez frutal, que fuera atractivo para el millennial colombiano”, destaca Alonso Torres, gerente de Redd’s.
La compañía explica que este producto es único, fiel a las propiedades y características de la marca Redd’s, pero con menos calorías y CO2, y con un promedio de alcohol de 5%.
En los últimos años el mercado de cervezas a nivel mundial se ha venido dinamizando gracias al lanzamiento de nuevas formas de hacer y tomar cervezas. Entre ellas, las cervezas saborizadas, que traen alternativas diferentes, ampliando el consumo de la categoría.
Fuente: Portafolio
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