Boletín Corporativo Extraordinario en Materia Tributaria



Reglamentaciones por causa del COVID-19. En esta edición del boletín de Mazars encontrará los comentarios sobre la circular interna de la DIAN con la cual se fijan lineamientos para la aplicación de todas las normas emitidas bajo la emergencia sanitaria. 


Bogotá, abril 2020-.  La expansión en Colombia del virus Covid-19 (Coronavirus) y su crecimiento exponencial ha afectado la sociedad, las instituciones económicas y ha generado problemas de calamidad pública, lo cual constituye a una afectación del orden económico y social y ha implicado la toma de decisiones normativas por parte del Gobierno nacional y de las entidades territoriales con el fin de aminorar sus riesgos y consecuencias.

Como consecuencia de lo anterior, Mazars Colombia facilita el presente boletín con el propósito de informar a nuestros clientes, aliados y amigos sobre las normas y medidas tomadas en materia Legal, laboral y tributaria dentro del territorio nacional con ocasión del COVID-19.

Con el presente Boletín les informamos a nuestros clientes, colegas y amigos las medidas más recientes de carácter tributario. 

Acceda al boletín aquí.