Box program de activos de ti: ¿esencial para su fuerza de trabajo móvil?

18 de mayo de 2022

Nuestro país ha seguido avanzando en medio de la pandemia de COVID-19. A través de normas para quedarse en casa y oficinas y tiendas cerradas, los trabajadores de muchas industrias continúan con su arduo trabajo.

Bogotá 18 de mayo de 2022 –. Esto no ha venido sin sacrificio; para muchos trabajadores acostumbrados a «ir a la oficina», ha sido un cambio importante. Esto podría ser hasta la mitad de los trabajadores estadounidenses que han trasladado su equipo de TI a casa, han comprado nuevos activos de TI o han actualizado sus laptops u otras herramientas de productividad.

Por supuesto, esto ha presentado desafíos únicos (y repentinos) para los administradores de activos de TI. Para las empresas que luchan con reducciones de personal, proveedores inadecuados u otras dificultades que surgen del cambio repentino a trabajar desde casa, garantizará una transición sin problemas.

Un box program,en particular, es un componente esencial para las empresas con empleados que ahora trabajan desde ubicaciones remotas.

¿Qué es un Box Program para ITAD?

Si bien a menudo lo utilizan empresas con trabajadores remotos u oficinas satélite, ahora es un servicio esencial para prácticamente todas las empresas que tienen empleados que trabajan desde casa. Un Box Program debe proporcionar un proceso seguro y sin problemas para recuperar activos remotos, es fácil de implementar, permite la eliminación de datos en el sitio y proporciona informes y seguimiento detallados para los ITAM y los gerentes de proyectos.

Box Program también es fácil para los empleados.

Después de recibir los detalles de la ubicación de envío del ITAM, el proceso cambia a los servicios proporcionados por el programa Sipi Box y nuestro equipo de servicio al cliente. Un experto de Sipi determina el tamaño y la cantidad de kits que se necesitarán, luego envía un kit de envío prepago a los empleados remotos. Este proceso libera al personal de TI para que se concentre en otras tareas y, al mismo tiempo, garantiza una recuperación segura y sin problemas. Además, los empleados remotos reciben todo lo que necesitan a la vez para cumplir con el programa, haciéndolo lo más fácil posible para todos.

Un sello distintivo de nuestro Box Program es su simplicidad. Los empleados que trabajen desde casa recibirán un kit de envío reforzado que contiene lo siguiente:

  • Una caja reforzada para enviar uno o varios activos.
  • Todos los suministros de embalaje necesarios para enviar los activos.
  • Una etiqueta de envío prepagada completa y lista para usar
  • Un conjunto completo de instrucciones sencillas, paso a paso

Eliminación de datos en sitio para activos remotos

Para los activos remotos más sensibles, el programa Box de Sipi proporciona una herramienta de borrado de datos in situ con licencia.

El administrador de activos de TI distribuye fácilmente esta herramienta y permite borrar de forma segura los activos que contienen datos, antes de empaquetarlos y enviarlos a una instalación de procesamiento de Sipi.

El seguimiento detallado resuelve la gestión de proyectos y los problemas de seguridad.

Imagine que el ITAM tiene la tarea de rastrear cada activo que alguna vez estuvo en la oficina y ahora está remoto. Estos activos ahora se encuentran en los hogares de los empleados y en ubicaciones dispersas, posiblemente incluso fuera del estado. Algunos empleados pueden tener un activo, otros muchos. Cuando se requiere la eliminación, el proceso de recuperación manual de cada dispositivo y activo que contiene datos en múltiples ubicaciones es propenso a errores y puede plantear graves riesgos de cumplimiento y seguridad.

Para aliviar esto, nuestros clientes aprovechan nuestra completa herramienta de seguimiento y generación de informes. Esta herramienta hace el trabajo pesado para los administradores de activos de TI y los administradores de proyectos al proporcionar informes detallados, activo por activo, a través del portal web. Esto incluye detalles sobre auditorias, cumplimiento y seguridad de los datos. También permite una confirmación rápida de exactamente qué activos se han enviado y cuáles no, y el estado de cada uno mediante el seguimiento de los conocimientos de embarque tanto de entrada como de salida. Los certificados de borrado y reciclaje están disponibles en el portal para verlos en cualquier momento.

Permítanos ayudarlo en estos tiempos desafiantes.

Nuestro equipo conoce los desafíos que enfrentan todas las empresas; lo vivimos todos los días, ayudando a los clientes a sortear los nuevos obstáculos a ITAD presentados por la crisis de COVID-19. Sipi se encuentra en una posición única para ayudar a su empresa con un Box Program personalizado que reúne un proceso probado sin problemas, facilidad de implementación, eliminación de datos en el sitio y seguimiento detallado.

Vea más detalles sobre nuestro Box Program en nuestro sitio web, o o comuníquese con un miembro del nuestro equipo de Sipi. — esperamos poder asociarnos con usted.