Café San Alberto anuncia que está disponible a domicilio



San Alberto quiere invitar a sus consumidores a disfruten de sus exquisitos sabores desde sus hogares, a través de los medios digitales desde la página web por domicilios, Rappi, Almacenes Éxito y los marketplaces como Ebay y Amazon Estados en Unidos

Bogotá, abril 2020 -. La historia de Café San Alberto nace en el año 1972; hoy la tercera generación de agricultores los hermanos Villota, Gustavo y Juan Pablo; inspirados en los vinos más prestigiosos de Francia, se dieron a la tarea de crear de manera artesanal un grano con los sabores más exquisitos y los máximos estándares de calidad, embarcándose en la ambiciosa misión de ser el café icono de lujo en el mundo. Hoy por hoy, Café San Alberto es el café más premiado de Colombia. 

Desde los inicios Café San Alberto le apostó a exportar su delicado café a destinos como Estados Unidos, Canadá, Corea, Bélgica, Dinamarca y Suecia, entre otros. Sin embargo, la globalización y el deseo de seguir expandiéndose, llevo a la marca a apostar al e-commerce, inicialmente de manera directa a través de su página web y posteriormente en la incursión de los Marketplaces. Esta visión fue definida pues la compañía considera que parte del privilegio esencial que se plantea Café San Alberto hacia sus consumidores, es llegar a cualquier lugar del mundo en donde exista un consumidor en búsqueda de la más alta calidad en café. Con esta visión Café San Alberto se embarcó en la misión de hacer parte de la vitrina de e-commerce más importante del mundo, Amazon. Hoy en medio de una difícil coyuntura debido a la pandemia y medio de la cosecha de café; San Alberto recibe gratas noticias pues después de cumplir con los desafiantes requerimientos para la entrada a Amazon, Café San Alberto hoy ya vende en esta importante vitrina mundial. 

En San Alberto queremos invitar a nuestros queridos consumidores a que se queden en casa, nuestros exquisitos sabores están disponibles para llegar a sus hogares a través de los medios digitales como nuestra página web por domicilios, Rappi, Almacenes Éxito y los marketplaces como Ebay y Amazon Estados en Unidos.  ¡Esta cosecha va por todos!