Canal 1 imparable en audiencia y crecimiento de sus franjas: 10 millones de televidentes en agosto




Guerreros el programa más visto del 1 con 5.6 millones de colombianos. Crecimiento del 33% de la franja Late y del 5% en la Day

Bogotá, 7 de  septiembre de 2021. Con más de 10 millones de televidentes conectados a Canal 1, crecimientos de audiencia en la franja Day y Late como de varios programas y targets importantes, el Canal cierra agosto con imparables cifras que lo consolidan como la mejor opción de los colombianos para entretenerse e informarse. 

Guerreros con la temporada en Busca de los Equipos**, es el programa más visto del 1 impactando en el mes pasado a 5.658.644 de televidentes. Por su parte, Lo Sé Todo, logró conectar a 2.707.749 de colombianos, incrementando su audiencia en un 3% con respecto al mes anterior.

Gracias a la llegada del reality el Poder Del Amor y a su buena acogida por parte del público, Canal 1 incrementó su audiencia en un 33% en la franja Late respecto al mes anterior. El reality emitido de lunes a domingo, grabado en Turquía y que cuenta con dos colombianos, no ha parado de crecer en televidentes que solo durante la última semana registró a 1.1 millones de televidentes. En cuanto a la franja Day, esta creció el 5% en su audiencia gracias a la Primera Emisión de NotiCentro 1 CM& que inicia a las 11:00 a.m. y a Caso Cerrado que sigue siendo uno de los programas favoritos de los colombianos.

Para el caso de los targets o clasificación de las personas que ven el Canal, hay dos que registran un sorprendente incremento de audiencia con respecto al mes anterior; 2.500% en el target mujeres de 18 a 24 años del NSE Alto y 114% en jóvenes de 12 a 17 años que han encontrado en la oferta de programación del 1 una verdadera alternativa.