Durante la semana pasada, el Canal 1 logró cifras históricas de participación de mercado
Bogotá, noviembre de 2019. Más de 6 millones 959 mil televidentes fueron impactados a través de la pantalla del Canal 1, durante la semana del 11 al 17 de noviembre, según lo reportó Kantar Ibope Media, entidad encargada de hacer las mediciones en la televisión colombiana.
Durante esa semana, el Canal 1 logró cifras históricas de participación de mercado, el lunes 11 de noviembre con 11,21% y jueves 14 de noviembre, con 12,23% de participación de mercado, números que permiten calcular que en lo que va corrido del mes de noviembre, el Canal ha logrado impactar a más de 9 millones 504 televidentes, siendo la semana pasada (noviembre 11 a 17) la de mayor audiencia (6’959.000 televidentes).
De otra parte, Guerreros Colombia vs Puerto Rico: La gran batalla, se consolida como uno de los programas más visto de la televisión nacional, logrando por tres días consecutivos más de 3 puntos de rating (martes 12 y miércoles 13 en el Prime y jueves 14 en el Early), ratificando el gusto de la teleaudiencia nacional por productos televisivos que se emiten en horario real, como este reality de competencia.
Los dos lunes festivos marcaron un hito importante para el Canal 1, ya que todas las películas emitidas en las franjas Early y Prime registraron más de 1 punto de rating, confirmando así que la familia colombiana, prefiere los estrenos cinematográficos que les ofrece la programación de fines de semana y festivos en el canal, que incluye cine infantil, cine colombiano, acción y drama.
Las buenas noticias para el Canal 1 no paran, pues durante 4 semanas consecutivas el rating en total día (6:00 – 24:00) ha presentado crecimiento, de la misma manera que el rating en la franja Prime.
Noviembre avanza imparable para la programación del Canal 1.
AmCham Colombia presenta una nueva edición del Observatorio Estados Unidos, una actualización semanal sobre las noticias e información más relevantes ...
Canal 1, imparable en noviembre
Durante la semana pasada, el Canal 1 logró cifras históricas de participación de mercado
Bogotá, noviembre de 2019. Más de 6 millones 959 mil televidentes fueron impactados a través de la pantalla del Canal 1, durante la semana del 11 al 17 de noviembre, según lo reportó Kantar Ibope Media, entidad encargada de hacer las mediciones en la televisión colombiana.
Durante esa semana, el Canal 1 logró cifras históricas de participación de mercado, el lunes 11 de noviembre con 11,21% y jueves 14 de noviembre, con 12,23% de participación de mercado, números que permiten calcular que en lo que va corrido del mes de noviembre, el Canal ha logrado impactar a más de 9 millones 504 televidentes, siendo la semana pasada (noviembre 11 a 17) la de mayor audiencia (6’959.000 televidentes).
De otra parte, Guerreros Colombia vs Puerto Rico: La gran batalla, se consolida como uno de los programas más visto de la televisión nacional, logrando por tres días consecutivos más de 3 puntos de rating (martes 12 y miércoles 13 en el Prime y jueves 14 en el Early), ratificando el gusto de la teleaudiencia nacional por productos televisivos que se emiten en horario real, como este reality de competencia.
Los dos lunes festivos marcaron un hito importante para el Canal 1, ya que todas las películas emitidas en las franjas Early y Prime registraron más de 1 punto de rating, confirmando así que la familia colombiana, prefiere los estrenos cinematográficos que les ofrece la programación de fines de semana y festivos en el canal, que incluye cine infantil, cine colombiano, acción y drama.
Las buenas noticias para el Canal 1 no paran, pues durante 4 semanas consecutivas el rating en total día (6:00 – 24:00) ha presentado crecimiento, de la misma manera que el rating en la franja Prime.
Noviembre avanza imparable para la programación del Canal 1.
Cámara Colombo Americana, AmCham Colombia, abre oficina en Santander para impulsar internacionalización de empresas del departamento
Inflación en EE. UU. asciende a 3,5% en marzo y sugiere retraso en bajas de tasas de interés
El sector privado de EEUU se ralentiza ante las “señales de una demanda más débil”
Perspectivas económicas de estadounidenses mejoran a medida que se desacelera la inflación
Bonos globales caen con disminución de demanda de refugios y avalancha de ventas