INFOGRAFA CANAL 1 NOV 18

Canal 1, imparable en noviembre

19 de noviembre de 2019

Durante la semana pasada, el Canal 1 logró cifras históricas de participación de mercado

Bogotá, noviembre de 2019. Más de 6 millones 959 mil televidentes fueron impactados a través de la pantalla del Canal 1, durante la semana del 11 al 17 de noviembre, según lo reportó Kantar Ibope Media, entidad encargada de hacer las mediciones en la televisión colombiana.

Durante esa semana, el Canal 1 logró cifras históricas de participación de mercado, el lunes 11 de noviembre con 11,21% y jueves 14 de noviembre, con 12,23% de participación de mercado, números que permiten calcular que en lo que va corrido del mes de noviembre, el Canal ha logrado impactar a más de 9 millones 504 televidentes, siendo la semana pasada (noviembre 11 a 17) la de mayor audiencia (6’959.000 televidentes).

 

De otra parte, Guerreros Colombia vs Puerto Rico: La gran batalla, se consolida como uno de los programas más visto de la televisión nacional, logrando por tres días consecutivos más de 3 puntos de rating (martes 12 y miércoles 13 en el Prime y jueves 14 en el Early), ratificando el gusto de la teleaudiencia nacional por productos televisivos que se emiten en horario real, como este reality de competencia.

 

Los dos lunes festivos marcaron un hito importante para el Canal 1, ya que todas las películas emitidas en las franjas Early y Prime registraron más de 1 punto de rating, confirmando así que la familia colombiana, prefiere los estrenos cinematográficos que les ofrece la programación de fines de semana y festivos en el canal, que incluye cine infantil, cine colombiano, acción y drama.

 

Las buenas noticias para el Canal 1 no paran, pues durante 4 semanas consecutivas el rating en total día (6:00 – 24:00) ha presentado crecimiento, de la misma manera que el rating en la franja Prime.

 

Noviembre avanza imparable para la programación del Canal 1.