Canal 1 logra impactar a más de 3 millones de espectadores en un solo día
18 de septiembre de 2019
El lunes 16 septiembre-2019, Canal 1 logró durante todo el día, una importante participación en el registro de audiencia
Bogotá, septiembre 17 de 2019. Los colombianos le siguen respondiendo a Canal 1, así lo demostró el 11,31% de participación de mercado en el total día que se registró el lunes 16 de septiembre, cifra que se convierte en la mejor cuota de pantalla registrada en los últimos meses.
Esto significa un crecimiento superior al 20% de audiencia con respecto al mismo día de la semana anterior y haber logrado impactar a más de 3 millones de televidentes, el primer día de la semana en curso.
Estas importantes cifras se alcanzarón gracias al buen desempeño de los programas Guerreros Cobras vs Leones: El retorno, el cual logró 2,78 puntos de rating , un share de 18,29% en su emisión de la franja Prime y un total de 20,41% de participación de mercado durante toda su emisión (6:00 a 8:00 p.m.) y a Caso Cerrado edición estelar, que llegó a los 2,01 puntos de rating y a un share de 21,28% , cifras que ubican a estos dos programas como favoritos de los hogares colombianos.
El Sultán en su cuarta temporada, también alcanzó su mejor rating en lo corrido del mes con 1,77 puntos y un share de 11,20% , al igual que CM& emisión central que también logró su mejor registro del mes al marcar 1,65 puntos de rating y una participación de mercado de 6,52%.
– Fuente: Kantar Ibope Media. Target Personas. Share calculado con base en Caracol, RCN y Canal 1 (Allday 6:00 a 24:00).
Canal 1 logra impactar a más de 3 millones de espectadores en un solo día
El lunes 16 septiembre-2019, Canal 1 logró durante todo el día, una importante participación en el registro de audiencia
Bogotá, septiembre 17 de 2019. Los colombianos le siguen respondiendo a Canal 1, así lo demostró el 11,31% de participación de mercado en el total día que se registró el lunes 16 de septiembre, cifra que se convierte en la mejor cuota de pantalla registrada en los últimos meses.
Esto significa un crecimiento superior al 20% de audiencia con respecto al mismo día de la semana anterior y haber logrado impactar a más de 3 millones de televidentes, el primer día de la semana en curso.
Estas importantes cifras se alcanzarón gracias al buen desempeño de los programas Guerreros Cobras vs Leones: El retorno, el cual logró 2,78 puntos de rating , un share de 18,29% en su emisión de la franja Prime y un total de 20,41% de participación de mercado durante toda su emisión (6:00 a 8:00 p.m.) y a Caso Cerrado edición estelar, que llegó a los 2,01 puntos de rating y a un share de 21,28% , cifras que ubican a estos dos programas como favoritos de los hogares colombianos.
El Sultán en su cuarta temporada, también alcanzó su mejor rating en lo corrido del mes con 1,77 puntos y un share de 11,20% , al igual que CM& emisión central que también logró su mejor registro del mes al marcar 1,65 puntos de rating y una participación de mercado de 6,52%.
– Fuente: Kantar Ibope Media. Target Personas. Share calculado con base en Caracol, RCN y Canal 1 (Allday 6:00 a 24:00).
Quesos Del Vecchio fue reconocido en los Premios Monde Selection
10 empresarios se preparan para conquistar el mercado de EE. UU. Con el Programa de Internacionalización de AmCham Colombia
Gestión de Procesos: Cómo mejorar la eficiencia, el control y la agilidad con herramienta digitales
Tendencias regulatorias y su impacto en los negocios con EE.UU.
State Day – Let´s Talk About Texas