Canal 1 premiará a sus televidentes por ver y recomendar su programación




La audiencia del 1 sigue creciendo y supera a RCN TV durante la última semana en dos momentos. “Conectados con tu gente” va del 16 al 29 de septiembre.

Bogotá, 16 de septiembre de 2021. ¿Ganar premios por ver televisión? Así es. Con Canal 1 y la campaña “Conectados con tu gente 2021”, los televidentes que sigan la programación del 1 y que también la recomienden, podrán llevarse uno de los 10 premios diarios que se entregarán entre 16 al 29 de septiembre. En total serán 140 premios de 100,000 puntos cada uno de la plataforma Dcanje.co donde 1 punto = $ 1.

Participar y ganar es muy fácil:

  1. Sintonizar Canal 1 durante todo el día y estar pendiente de cada programa.
  2. Diariamente aparecerán cinco (5) logos de la campaña “Conectados con tu gente”, en diferentes momentos de la programación.
  1. Por cada logo que salga, los televidentes deben escanearlo o ingresar a http://www.canal1.com.co/conectados lo antes posible y diligenciar el formulario. Una vez lo haga, recibirá un código.
  2. De inmediato, debe recomendar la programación de Canal 1 con un (1) familiar, amigo o conocido, reenviándole vía WhastApp, el código que le llegó.
  3. Canal 1 podrá contactar con la persona que el televidente recomendó para validar si también está conectado con la programación de Canal 1. Si efectivamente demuestra estar sintonizado con el 1, cada uno podrá ganar 100,000 puntos de la plataforma Dcanje.co (1 punto = $ 1) y así canjear esos puntos por lo que desee en esa plataforma.  
  4. Repetir este proceso por cada logo que el televidente vea y entre más rápido diligencie el registro y recomiende, más posibilidades de ganar.

Con “Conectados con tu gente”, queremos premiar a nuestros fieles televidentes e invitarlos para que recomienden la programación del 1. Esta es una gran oportunidad para que más colombianos descubran y disfruten de la variedad de contenido que tiene Canal 1 para todos” afirma Alina Arango, vicepresidenta de Ventas de Canal 1.