Canal 1, recibe 4 nominaciones en Premios Creatividad Innovación Televisión 2019


Canal 1 TV Awards

Estas nominaciones constituyen un reconocimiento a las apuestas innovadoras en formatos de integración publicitaria que ofrece el Canal1 .

 

Bogotá, julio de 2019. Cuatro nominaciones en igual número de categorías recibió Canal 1 en `The TV Awards Creatividad innovación Televisión 2019’, certamen en el que los mejores casos de innovación y creatividad publicitaria en televisión son premiados. La ceremonia tendrá lugar el próximo 19 de agosto en New York, Estados Unidos, en el marco de la octava edición de The TV Summit.

Las cuatro nominaciones son en las categorías: Multiplataforma con las cápsulas “El 1 a bordo”, realizadas en el marco  de la Expedición Antártida, en la que se integraron el Canal 1 y la Armada Nacional, que además, contó con el auspicio de la Alcaldía de Barranquilla, 4/72 y Ramo;  Branded Content, se nominó la integración “Aritos Guerreros” realizada para la marca Quaker en el programa Guerreros; Promoción, la estrategia de divulgación de “Fechas especiales” para el cliente Remington y en la categoría Responsabilidad social, la actividad “Girls get equal” para la Fundación Plan.

“Estamos convencidos de que los anunciantes buscan más que alcance y frecuencia, eficiencia en su comunicación y engagement con la audiencia. Por eso escuchamos a nuestros clientes e innovamos para lograrlo juntos. Somos el único canal colombiano nominado y celebramos cada nominación”, señaló Alina Arango, Head of sales Canal 1.

Canal 1 TV Awards

The TV Awards / Premio Creatividad Innovación Televisión 2019, tiene como requisito para nominar en cada categoría, que los productos hayan sido transmitidos en televisión abierta entre 2018 y el 30 de junio de 2019, o que hayan recibido una premiación por un canal de televisión abierta durante el mismo periodo. 

“En Canal 1 tenemos un talentoso equipo de creativos y de ejecutivos, que entienden la co-creación como el principal elemento en la relación con las marcas y el ecosistema publicitario. La creatividad está en nuestro ADN y siempre trabajamos en brindar soluciones innovadoras y rentables para nuestros aliados”, añadió Cristian Verbel, gerente de desarrollo de negocios. 
 
El jurado calificador de los premios está compuesto por líderes de las comunicaciones de Latinoamérica, Europa y Estados Unidos, y los ganadores se darán a conocer el 19 de agosto, durante la gala de La Cumbre TV/ The TV Summit, que cada año reúne, en Nueva York, a los directivos de la industria de televisión abierta (emisoras, agencias, institutos de investigación y anunciantes).

 

 

Noticias de Colombia y AmCham aquí

Noticias de afiliados aquí