Canal 1 sigue creciendo y superando a la competencia
14 de abril de 2020
El Canal 1 en los días Jueves y Viernes Santos (9 y 10 de abril) obtuvo los mejores niveles de audiencia de su historia en el acumulado del día
Colombia—14 de abril de 2020 — El Jueves Santo 9 de abril, la película Los Diez Mandamientos, tuvo la mejor audiencia para una película emitida por el Canal 1, obtuvo 3.52 de rating, 22.34% de participación de pantalla, alcanzando a más de 1.4 millones de personas; superando en 15% en rating al Canal RCN en la franja de 3 p.m. a 5 p.m..
Analizando por grupo poblacional, el Jueves Santo (9 de Abril) Canal 1, obtuvo 3.79 de rating y 23.00% de participación de pantalla, superando así a RCN en un 95% en audiencia, esto en el target de personas mayores de 25 años de nivel socioeconómico Medio y Alto, en la franja horaria de 3 p.m. a 5 p.m..
De igual manera, el Canal 1 en los días Jueves y Viernes Santos (9 y 10 de abril) obtuvo los mejores niveles de audiencia de su historia en el acumulado del día:
El Jueves Santo marcó 1.44 de rating, logrando 10.75% de participación de audiencia, y alcanzando a 4’053.350 personas;
El Viernes Santo se obtuvo 1.47 de rating, 11.69% de participación de audiencia, llegando a 4’265.440 personas.
Demostrando así que Canal 1 es un importante jugador en el mercado de la televisión abierta en Colombia.
La claridad estratégica y su agilidad en ejecución han hecho posible que Canal 1 responda a las necesidades y gustos de los colombianos con una parrilla entretenida y llena de opciones para todos los públicos. La audiencia colombiana ha respondido y los números así lo demuestran.
Acompáñenos en nuestro nuevo Comité de Sostenibilidad, donde discutiremos los principales desafíos que las empresas en Colombia enfrentan en materia ...
Canal 1 sigue creciendo y superando a la competencia
El Canal 1 en los días Jueves y Viernes Santos (9 y 10 de abril) obtuvo los mejores niveles de audiencia de su historia en el acumulado del día
Colombia—14 de abril de 2020 — El Jueves Santo 9 de abril, la película Los Diez Mandamientos, tuvo la mejor audiencia para una película emitida por el Canal 1, obtuvo 3.52 de rating, 22.34% de participación de pantalla, alcanzando a más de 1.4 millones de personas; superando en 15% en rating al Canal RCN en la franja de 3 p.m. a 5 p.m..
Analizando por grupo poblacional, el Jueves Santo (9 de Abril) Canal 1, obtuvo 3.79 de rating y 23.00% de participación de pantalla, superando así a RCN en un 95% en audiencia, esto en el target de personas mayores de 25 años de nivel socioeconómico Medio y Alto, en la franja horaria de 3 p.m. a 5 p.m..
De igual manera, el Canal 1 en los días Jueves y Viernes Santos (9 y 10 de abril) obtuvo los mejores niveles de audiencia de su historia en el acumulado del día:
Demostrando así que Canal 1 es un importante jugador en el mercado de la televisión abierta en Colombia.
La claridad estratégica y su agilidad en ejecución han hecho posible que Canal 1 responda a las necesidades y gustos de los colombianos con una parrilla entretenida y llena de opciones para todos los públicos. La audiencia colombiana ha respondido y los números así lo demuestran.
Ecopetrol recibió certificaciones del Icontecpor buen uso del agua
Principales Desafíos del Derecho Ambiental para Empresas en Colombia
Innovación y tecnología: claves para la inocuidad en la industria porcina
Entendimiento y retos en la gestión de riesgo de spread de crédito en la banca colombiana
Momento de Revisar Opciones Estratégicas para Su Empresa