carlson wagonlit ttravwl RSE

Carlson Wagonlit Travel, en el Top 1 de EcoVadis por su RSC

8 de agosto de 2017

El grupo global de gestión de viajes ha fortalecido su liderazgo en responsabilidad empresarial y obtuvo un  progreso significativo en junio de 2017.

Al demostrar una evolución y compromiso continuos y sustanciales en materia de responsabilidad empresarial, Carlson Wagonlit Travel (CWT) ha obtenido la clasificación de oro de EcoVadis en 2017, alcanzando el top 1 de empresas en el mundo con mejores prácticas en materia de responsabilidad empresarial.

“Ser una empresa responsable es el abecé de la forma de trabajar; es lo que se vive  y respira cada día en todo lo que se realiza. El modelo de gobernanza en materia de responsabilidad social corporativa (RSC) se apoya en compromisos públicos a largo plazo para que la gente sepa que, cuando hace negocios con la compañía, se está asociando con una empresa y con personas totalmente comprometidas con todos los aspectos de la responsabilidad empresarial”, afirma  Kurt Ekert, presidente de Carlson Wagonlit Travel.

CWT siguió mejorando los siete ámbitos de su RSC en 2016: gobernanza en materia de Responsabilidad Empresarial, Ética y Comportamiento Empresariales, Recursos Humanos, Derechos Humanos, Medioambiente, Productos y Servicios Responsables y Compromiso con la Comunidad.

Entre sus logros clave se incluyen el 94% de todos los objetivos en materia de responsabilidad empresarial para 2020 han arrancado, más del 99% de los empleados ha recibido formación sobre el código de Ética y Programa de Cumplimiento, 22 países que representan el 80% de los ingresos totales de CWT reportaron datos medioambientales, en 2016 se llevaron a cabo 75 iniciativas en favor de la comunidad que, sumadas a las realizadas desde 2014, hacen un total de más de 300, y la Red Global de Responsabilidad Empresarial se amplió hasta los 80 miembros en 32 países abarcando todas las funciones del negocio