Carmen Castillo de Canal 1, premio de periodismo Alfonso López Michelsen




Productora y Directora General de Lo Sé Todo y de El Valor de la Verdad de Canal 1. Reconocimiento entregado por la Sociedad Colombiana de Prensa y Medios de Comunicación

Bogotá 30 de octubre.  Este viernes, se llevó a cabo la ceremonia de los Premios de la Comunicación y Periodismo Alfonso López Michelsen. Reconocimientos que son concedidos por la Sociedad Colombiana de Prensa y Medios de Comunicación, a aquellos periodistas que han ejercido su profesión con dignidad y compromiso.

Carmen Castillo, quien se desempeña como directora y productora del programa de entretenimiento número 1 de Colombia, Lo Sé Todo y del informativo, El Valor de la Verdad de Canal 1, fue una de las galardonadas en esta ceremonia, donde se le reconoció su aporte al periodismo nacional e internacional.

“Este es premio lo recibo con mucha alegría y compromiso de seguir haciendo una comunicación con entereza y calidad, pero también con un especial agradecimiento a Canal 1, por la oportunidad que me ha dado”, señala Castillo.

En su carrera ha asumido diferentes retos entre ellos ser la directora de producción y productora general del informativo Primera Hora de Canal 1 y ha participado de diferentes tipos de eventos audiovisuales como novelas, comerciales, informativos, crónicas, conciertos, entre otros. “Felicitamos a Carmen por su reconocimiento que llena de orgullo a toda la familia de Canal 1. Destaco su profesionalismo, dedicación y calidez humana, que han sido fundamentales para liderar con éxito diferentes producciones del canal”, comenta Ramiro Avendaño, Presidente de Canal 1.