Cartagena de indias, la inmensidad en tus manos




Somos jóvenes emprendedores locales, apasionados por las experiencias únicas e inolvidables. Nuestro objetivo es ayudarte a encontrar las mejores posibilidades para idear una aventura que sobrepase tus expectativas, en un concepto de turismo único y alternativo.

Bogotá 13 de agosto 2021-. Reservado para almas aventureras con pasión por descubrir, te presentamos Cartagena de indias, una ciudad única con una gran variedad de territorios aledaños que son pura riqueza ancestral. La oferta varía dependiendo de tu motivación por explorar las más exclusivas islas del caribe colombiano. Puedes realizar recorridos de un día o varios en lugares paradisíacos recargando la energía del cuerpo y el corazón.

Tenemos para ti las Islas privadas para relajarse cerca de Cartagena, a sólo quince minutos por mar de Cartagena de indias, se puede llegar a Tierra Bomba, Punta arena.,  A una hora se encuentran las playas cristalinas de Barú y las Islas del Rosario. Y, un poco más lejos, a dos horas de distancia, se llega a las Islas San Bernardo y Tintipán.

Estos planes van desde alquilar un barco para pasear por la bahía de la ciudad durante el día, alquilar casas e islas privadas donde la experiencia de relajación es total., Días de playa, pesca y relajamiento, con acceso a áreas de masajes, acuarios naturales, comidas al aire libre y tours ecológicos que recargan la mente y el cuerpo de los visitantes.

Salir de la rutina para redescubrir el sentido de la vida en medio del mar es una experiencia para vivir en un destino único en belleza y exclusividad. Sesiones de yoga con expertos de esta disciplina física y mental se convierte en la mejor terapia para reconectar el cuerpo y la mente, logrando el bienestar que tanto se necesita en un mundo cada vez más ocupado., Los talleres especializados en espacios exclusivos te harán encontrar la profunda experiencia de conectar contigo mismo mientras activas todos los músculos del cuerpo.

Si eres una empresa que quiere ampliar su horizonte y buscas crecimiento, debes poner tus miras en la “puerta de Sudamérica” Cartagena. Una ciudad en constante crecimiento y donde podrás desarrollar todas las actividades que desees sin contratiempos: amplios espacios para conferencias, punta de lanza inmobiliaria, diversos centros comerciales, lugares para disfrutar y visitar. Es por eso que ha sido el lugar favorito para los eventos más significativos de Colombia en los últimos tiempos: firma de los acuerdos de paz, sedes de los festivales de música y literatura más importantes del hemisferio.

Cartagena de indias cuenta con una variedad cultural y gastronomía única: con ritmos musicales propios y exquisitos platos, una ciudad que lo tiene todo: el centro lleno de historia, calles antiguas, centros comerciales con fachadas coloniales y modernas donde las marcas más reconocidas del mundo tienen un asiento.

La gastronomía se ha mezclado con el resto del mundo, es por ello que en sus calles se puede encontrar una amplia variedad de restaurantes que ofrecen comida local y extranjera que agrada a los paladares más exigentes del mundo entero. Su vida nocturna cuenta con una propuesta turística inigualable y muy variada, tour por restaurantes, bares y actividades temáticas y exclusivas, donde podrás disfrutar un tiempo de calidad gracias a la consejería de Cartagena Te Amo.

Cartagena de Indias es una gran ciudad para realizar la inversión que soñaste o desarrollar los proyectos que siempre quisiste. ¡Nosotros te ayudamos! Contamos con un portafolio de oportunidades de primera mano. Cartagena además de ser el escenario ideal por su ubicación y crecimiento económico, el distrito brinda grandes beneficios a los propietarios, empresas y negocios. Cartagena ha fomentado la inversión con atractivos descuentos para los contribuyentes, haciendo de la ciudad histórica el lugar favorito para acometer o mejorar los proyectos con mucha inversión económica.

¿Qué esperas para venir?  Juntos  es posible !!, Cartagenateamo.com