Cavelier Abogados, reconocida como la décima empresa más innovadora de Colombia en ranking de la ANDI y Dinero



La firma de abogados se ubicó en el décimo puesto, siendo la única empresa de servicios legales en el país, destacada en esta medición.

La Asociación Nacional de empresarios de Colombia (ANDI) y la revista Dinero, dieron a conocer los resultados del primer ranking de Innovación empresarial, en el que la firma Cavelier Abogados obtuvo el décimo puesto, siendo la única empresa de servicios legales destacada en esta medición. La compañía, ya había obtenido en diciembre pasado el ‘Sello de Buenas Prácticas de innovación’, entregado por el Icontec y la Cámara de Comercio de Bogotá, convirtiéndose en la primera firma de abogados altamente innovadora del país.

El primer Ranking de Innovación Empresarial, realizado por la ANDI y la Revista Dinero, constituye el ejercicio más completo y amplio que se hace en el país en este campo y compara el estado de la innovación de las empresas y su operación en Colombia durante 2016, según informó la publicación especializada en economía y negocios.

La encuesta, aplicada a 219 empresas de 15 sectores económicos y 13 departamentos, combinó preguntas cualitativas y cuantitativas para construir el índice que clasifica a las compañías en una escala de 1 a 100, según sus resultados en innovación.

Así mismo, explica la revista Dinero, el ranking indagó tres componentes principales en estas empresas; como lo son las condiciones necesarias para que la innovación se adopte como una cultura organizacional, las capacidades para que suceda de manera recurrente y sistemática al interior de la empresa, y los resultados en términos de producción y conocimiento y ventas como consecuencia de los dos iniciales.

Para Adriana Zapata, socio directora de Cavelier Abogados, esta certificación confirma el compromiso de la firma, tanto con las necesidades de los clientes, como la mejoría progresiva en la forma de prestación de los servicios legales. “En nuestra compañía hemos involucrado de forma sistemática, abierta y participativa a todos nuestros colaboradores con la gestión de la innovación, haciendo de ésta el signo que la distingue dentro del mercado”.