Chevrolet le apuesta a seguir creciendo en ventas con e-commerce

15 de enero de 2018

 En la última jornada de Black Friday publicó alrededor de 400 vehículos en TuCarro.com.

TuCarro.com, marca de Mercado Libre, anunció que en el pasado Black Friday Chevrolet publicó alrededor de 400 vehículos en su plataforma.

“Los colombianos se sorprendieron cuando visitaron la página de TuCarro.com y, con la ilusión de adquirir un vehículo, encontraron carros con precios desde $24 millones hasta $390 millones”, resalta la empresa mediante una nota de prensa.

A esto se suma que, tras finalizar la jornada, se vendieron más de 150 vehículos y se contactaron cerca de 5000 personas interesadas en las ofertas.

Para Carolina Castilla, gerente de Mercado Libre Publicidad Colombia, “fue un gran desafío para nosotros, ya que es la segunda vez que se trabajó con GM para alcanzar un ambicioso objetivo de ventas mediante un canal que asegura una excelente experiencia de compra al usuario y lo acompaña en sus nuevos hábitos de consumo, lo que lo hace novedoso para la industria automotriz”.

Por su parte, Jaime Gil, Vicepresidente de Mercadeo de General Motors Colombia Ecuador, también se refirió al tema. “Es la segunda vez que General Motors realiza un verdadero proceso de venta online para adquirir un carro nuevo. Este es el momento para decirles que con Chevrolet se ha evolucionado, para satisfacer las necesidades y deseos de nuestros clientes, brindándoles la posibilidad de hacer todo el proceso, no solo de recolección de información y cotización, sino también de compra a través de internet desde la casa”, aclara.

Fuente: La República