Chubb anuncia acuerdo de Cooperación Estratégica con China PICC, Property & Casualty Company



Chubb ha entrado en un acuerdo de cooperación estratégica con PICC Property & Casualty Company de China.

Chubb Limited (NYSE: CB) anunció el acuerdo con PICC Property & Casualty Company of China, que apalanca las capacidades globales de Chubb en el apoyo a los clientes de PICC y otras compañías afiliadas de China alrededor del mundo en línea con el impulso del gobierno chino para promover las iniciativas del país hacia la apertura y “One Belt One road”.

PICC P&C es la compañía de propiedad y responsabilidad civil más grande de China, con un total de activos de aproximadamente $72.2 billones y un prima bruta suscrita de aproximadamente $47.3 billones reportada en 2016. 

Los clientes comerciales de PICC incluyen algunas de las compañías chinas más grandes, muchas de las cuales tienen complejas operaciones y múltiples jurisdicciones en el extranjero. “Para Chubb, este acuerdo de cooperación estratégica es una oportunidad sustancial para traer todo el amplio de nuestras capacidades y una red global para responder a las complejas necesidades de seguro de las empresas más grandes y exitosas de China”, dijo Evan G.

Greenberg, Chairman y CEO de Chubb. “Con este acuerdo, PICC tiene ahora la capacidad de ofrecer a sus clientes acceso a nuestras capacidades líderes en la industria en países más allá de China. Esperamos con entusiasmo trabajar con nuestros socios”. 

Este acuerdo de cooperación estratégica, que tiene una vigencia de 10 años, incluye las siguientes disposiciones clave: 

– Chubb y PICC establecerán centros de servicio y suscripción dedicados – “China Desks” – para las compañías afiliadas de China en las oficinas de Chubb en todo el mundo. Chubb y PICC trabajarán juntos para asegurar y servir a las compañías afiliadas a China, fuera del país, así como unirse en la exploración de oportunidades de negocio.
Chubb también brindará oportunidades de educación y entrenamiento al personal asignado de PICC en los China Desks. 

– Chubb pondrá a disposición de PICC y sus clientes todas sus capacidades aseguradoras a nivel mundial. Las compañías chinas con programas multinacionales de seguros podrán satisfacer sus necesidades de aseguramiento a nivel internacional a través de las operaciones de Chubb en los 54 países donde está presente y a través de sus socios en cerca de otros 150 países. 

A través de este acuerdo, PICC obtendrá acceso a una de las más grandes y reconocidas redes de seguros, mientras que Chubb podrá conjuntamente, desarrollar negocios de seguros con algunas de las compañías más grandes de China. 

Acerca de Chubb

Chubb es la compañía de seguros de propiedad y responsabilidad civil más grande del mundo que cotiza en bolsa. Con operaciones en 54 países, Chubb asegura propiedad y responsabilidad civil comercial y personal, seguros de accidentes personales y salud complementario, reaseguros y seguros de vida a un diverso grupo de clientes. Como una compañía de suscripción, asesoramos, asumimos y gestionamos los riesgos con visión y disciplina. Proveemos servicio y pagamos nuestros siniestros equitativa y rápidamente. La compañía también se define por su extensa oferta de productos y servicios, amplias capacidades de distribución, excepcional fortaleza financiera y operaciones locales a nivel mundial. La compañía matriz Chubb Limited cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE: CB) y es integrante del índice de S&P 500. .