Chubb es reconocida como la aseguradora del año en América Latina




La compañía aseguradora fue premiada en la quinta versión de los premios The Reactions Latin America Awards en la categoría “Latin American Insurer of the Year”.

Los premios de The Reactions son reconocidos en el sector asegurador como un programa que distingue los logros y excelencia conseguida por las compañías, equipos y profesionales. Los premios mantienen un perfil de independencia y un riguroso proceso de deliberación, llevado a cabo por un panel de altos analistas industriales, que  involucra un estudio del desempeño en el mercado de los nominados.

En esta ocasión, el premio fue recibido por Juan Luis Ortega, presidente regional de Chubb América Latina, quien señala que están orgullos y agradecidos por ser reconocidos una vez más por Reactions. “Contamos con un equipo de colaboradores que trabaja de cerca con nuestros socios de negocios sobre una base de principios claros e inalterables en el tiempo: altos niveles de ejecución, políticas de suscripción que aseguran sustentabilidad, un servicio de excelencia y la solvencia necesaria para cumplir con nuestras obligaciones”, destaca Ortega.

La misión de Chubb está orientada a profundizar la presencia Latinoamérica, apalancando las capacidades existentes e innovar para anticiparse a los cambios en el mercado.

La ceremonia se realizó el pasado 4 de mayo, en una cena de gala realizada en The Ritz-Carlton Coconut Grove Hotel, Miami, a la que asistieron importantes ejecutivos de la industria y el mercado asegurador global.