Chubb nombra nuevo Director Regional de Basic Book para América Latina



La compañía de seguros nombró a César Flores Lugo como nuevo Director Regional de Basic Book para Chubb América Latina.

En su nuevo cargo, César Flores será responsable de liderar el desarrollo de pólizas grupales de Accidentes y Salud, así como pólizas de viaje para corporaciones y el desarrollo de productos y coberturas para grandes y pequeñas empresas. Además, tendrá como responsabilidad  fortalecer la relación con corredores y agentes.  

Flores continuará ejerciendo sus responsabilidades como gerente de líneas personales de Chubb en Ecuador hasta el 31 de mayo, para garantizar la transición y continuidad en la gerencia de líneas personales en Ecuador.

El ejecutivo se unió a Chubb en 2014, desempeñándose como gerente de líneas personales en Ecuador. Durante los últimos años ha liderado en forma exitosa el negocio de líneas personales en Ecuador, desarrollando la relación con agentes con un fuerte enfoque en calidad de suscripción e implementación de sistemas y procesos que permitan fortalecer el servicio.

Antes de unirse a Chubb, César estuvo en AIG, empresa en la cual se desempeñó en posiciones de suscripción y dirección en Ecuador y Venezuela.