Chubb presenta su nueva oficina en el corazón financiero de Bogotá




La  nueva sede de la  marca cuenta con  un diseño vanguardista  y espacios funcionales, creados para generar un ambiente de trabajo y de negocios óptimo.

Chubb, la empresa de seguros con operación en 54 países, anuncia la apertura de su oficina central de operaciones en Bogotá, la cual esta estratégicamente ubicada en la Carrera 7 No. 71-21, torre B, piso 7, en el Edificio Avenida Chile, en pleno corazón del Centro Financiero de la capital de la República.

La inauguración de esta moderna e innovadora sede se da luego de  la fusión entre ACE Seguros S.A. y  Chubb de Colombia Compañía de Seguros S.A.,  que dio origen a Chubb Seguros Colombia S.A., a partir de noviembre de 2016.

“La nueva oficina contempla la utilización de los más modernos conceptos en materia de diseño y formas de trabajar, en los cuales las áreas individuales ceden parte de sus espacios para beneficio de todos hacia zonas colaborativas, formales e informales; promoviendo la interacción y el trabajo en equipo, fomentando la innovación, estimulando la creatividad y facilitando la comunicación para la realización de negocios en un ambiente cálido y moderno“, destaca Óscar Afanador, Vicepresidente Financiero de Chubb en Colombia y líder del proyecto.

La privilegiada ubicación, en uno de los edificios de negocios emblemático de la Capital, sumado a mobiliarios con iluminación tipo LED, aire de confort, tecnología de última generación, manejo acústico e insonorización de  espacios; hacen parte de los elementos que en su conjunto convierten la nueva oficina en un espacio ideal para trabajar con los más altos estándares de eficiencia y comodidad.

Igualmente, se destaca la aplicación general de tonos neutros y tonalidades de grises fríos a colores cálidos, para resaltar puntos específicos con  la paleta de nueve colores corporativos de Chubb que alegran los espacios. Los conceptos de funcionalidad permiten tanto a colaboradores comoa clientes la oportunidad de descubrir sus propias tendencias y de explorar, por si mismos, nuevas experiencias y sensaciones.

Con esta filosofía, además de la presentación de su nueva oficina la compañía habilitó una nueva página web (chubb.com/co) en la que los usuarios podrán encontrar información sobre los productos que se comercializan, el equipo ejecutivo, avisos de aplicabilidad de las normas,  Sistema de Atención al Consumidor Financiero (SAC),  links de interés, entre otros.

Chubb conjuga 130 años de experiencia a nivel global en seguros y orientación en servicio al cliente, con 50 años de conocimiento profundo del mercado asegurador local y tecnología de vanguardia que apalancan su crecimiento en Colombia a través de una red de oficinas en Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla y Bucaramanga, y cobertura de seguros para personas, familias y negocios de todos los tamaños.