Cibersys presenta su nueva imagen



La firma de soluciones en la nube lanza su nuevo sitio web que facilitará a los usuarios el acceso a sus servicios e información de interés

La marca Cibersys, líder global en el desarrollo de aplicaciones de comunicación y soluciones en la nube, presenta una nueva página web muy fresca y dinámica. A través de ella, los usuarios tendrán la oportunidad de conocer de primera mano los productos y servicios que ofrece la firma.

La presentación del nuevo sitio web es momento propicio para ofrecer al mercado sus productos y servicios Central Virtual, Conexión Global y SMS Global, desarrollos que se adaptan a las necesidades del mercado actual y a los requerimientos de cada cliente.

Central Virtual es un servicio en la nube que integra llamadas y videollamadas en una sola plataforma, con total privacidad y seguridad. Conexión Global es la solución para integrar redes locales y globales a través de un único proveedor con una conexión privada internacional. Y SMS Global es la plataforma para envío masivo de SMS que garantiza la efectividad y el alcance de las comunicaciones y campañas de mensajería de texto.

En el nuevo sitio web, los usuarios también podrán mantenerse informados de las últimas noticias del mundo de la tecnología, la innovación y los negocios.

Cibersys ofrece una nueva generación de productos desarrollados en la nube con tecnología de punta para complementar los canales tradicionales de comunicación, a través de servicios que se adaptan a las necesidades particulares de cada modelo de negocio.

Como una marca global dedicada al diseño e implementación de soluciones que propician la interacción y la comunicación efectiva de las personas y corporaciones a nivel global, sus soluciones están dirigidas a empresas dinámicas e innovadoras que buscan los mejores beneficios para hacer crecer sus negocios. 

Conozca la nueva página web de la firma en: www.cibersys.com