Cifrado, el defensor clave que tu compañía ya debería tener




En Colombia el 2021 cerró con un aproximado de 31 millones de ciberataques por día. Los ataques cibernéticos van en aumento y no es solo una teoría, las cifras lo confirman: el año pasado en Colombia hubo más de 11.200 millones de intentos de ciberataque.

El teletrabajo y parte de la transformación digital ha creado vulnerabilidades que aprovechan los ciberdelincuentes. El año pasado se llegó a una cifra de 11.200* millones de intentos de ciberataque en Colombia.  

Algunas compañías han empezado a entender que ser víctima de un ciberataque conlleva grandes consecuencias, y la recuperación en términos económicos, legales y de prestigio ocasionan altos costos, lo que significa que sale más caro que invertir en una solución robusta de protección para datos. Según el informe de Accenture State of cybersecurity resilience 2021, el 82%** de las compañías han admitido haber aumentado sus presupuestos de ciberseguridad. Por eso, hoy te contamos sobre una de las soluciones que han ayudado a proteger muchos datos confidenciales alrededor del mundo, el cifrado.

Acceda al artículo completo aquí