Cisco amplía la marca Marketing Velocity para impulsar los ingresos de los partners y atraer clientes a través del marketing


Marketing Velocity

El marketing digital juega un papel importante y cada vez más frecuente en la configuración de las experiencias de compra y marca de los clientes.

 

San José, California- agosto de 2019- Actualmente, los clientes B2B ya han pasado el 60% del proceso de compra antes de hablar con un representante de ventas y el 61% de las transacciones B2B comienzan en línea. Con más de 62,000 partners en todo el mundo y aproximadamente el 85% de los ingresos de Cisco a través del canal, los partners juegan un papel fundamental y el marketing digital se ha convertido en un componente crucial del éxito. Los comentarios de los partners reiteran continuamente que el marketing digital es una de las áreas clave en las que necesitan ayuda.

Justo ahí es donde entra Cisco en la ecuación.

 

Para ayudar a los partners a realizar y transformar sus prácticas de marketing, Cisco anuncia una expansión de la marca líder en la industria, Marketing Velocity, para impulsar a los partners a llegar a los clientes de manera innovadora a través de sus actividades de marketing. La nueva plataforma de Marketing Velocity conecta e integra las capacidades existentes de Cisco en una sola oferta, trayendo a la industria un primer programa integral de este tipo para apoyar la transformación digital de los partners. La expansión permitirá elevar las prácticas de marketing y financiar fondos para herramientas de habilitación, con el propósito de acelerar su activación de campo.

 

“Esto va más allá de reunir todos los recursos de marketing de partners bajo una misma marca”, dijo Boon Lai, vicepresidente de marketing global de partners de Cisco. “Se trata de integrar y mejorar las prácticas de marketing de nuestros partners con una solución de terminal a terminal, para atraer nuevos clientes, generar más ventas e impulsar las ganancias. Estamos profundamente comprometidos a invertir y acelerar la experiencia de marketing de nuestros partners a través de esta nueva plataforma “, agregó.

La nueva oferta ampliada consta de cuatro componentes:

 

1. Cisco Marketing Velocity Learning: Un portal de educación y empoderamiento para impulsar el crecimiento de las prácticas de marketing de los partners. El acceso en tiempo real a la educación de marketing es esencial para mantenerse al día con los rápidos cambios de la industria, ofrecer una experiencia de cliente increíble e impulsar la demanda en el mercado. (Tanto la capacidad de realizar como la de transformación)

 

2. Financiación de Cisco para Marketing Velocity: Para ayudar a los partners a realizar sus tareas cotidianas, los Fondos Conjuntos de Mercadeo de Cisco (JMF por sus siglas en inglés) brindan financiación en el área de mercadeo a los partners de canal autorizados para comercializar sus compañías, los productos y servicios de Cisco que venden, y para impulsar las reservas a través de iniciativas de co-marketing.

 

3. Cisco Marketing Velocity Central: Anteriormente conocido como Partner Marketing Central, Marketing Velocity Central es un portal de marketing de servicio completo para ayudar a los partners a realizar y transformar sus prácticas. Es el punto de acceso de los partners para campañas personalizables de uso gratuito, que incluyen envíos de correo electrónico automatizados, redes sociales y sindicación de sitios web y una biblioteca de contenido de marketing mejorada. También ofrece capacidades avanzadas de análisis de campaña, que incluyen el seguimiento de la campaña y la puntuación de compromiso de contacto con el cliente. Con el mercado de agencias, los partners pueden navegar y conectarse con agencias de generación de demanda especialmente elegidas y servicios de pedidos que van desde búsqueda paga, activación de redes sociales y promoción de eventos digitales, hasta telemarketing tradicional. Los partners también pueden aplicar sin problemas a su Financiación para Marketing Velocity en este portal.

 

4. Cisco Marketing Velocity Activate: Marketing Velocity Activate es un nuevo servicio de comercialización conjunta de lanzamiento limitado para un número selecto de partners y es un verdadero componente de transformación. A medida que la experiencia del cliente se vuelve cada vez más digital, la capacidad de organizar conjuntamente las experiencias de los clientes junto con Cisco y sus partners se vuelve cada vez más importante. Marketing Velocity Activate es el primer programa de la industria que combina datos de negocios y planificación conjunta, basada en información junto con la practica omnicanal de Cisco y partners para atraer clientes y generar ingresos.

 

“Esta evolución adicional de Cisco Marketing Velocity muestra cuán comprometido está Cisco en ayudar a sus partners a aumentar su capacidad de marketing digital y, lo que es más importante, sus resultados”, señaló Steve White, vicepresidente de programas, canales y alianzas de IDC. “Marketing Velocity ya era una luz líder en el espacio de marketing para partners, pero estos cambios realmente muestran que Cisco es el punto de referencia para el marketing con partners”.

 

Testimonios de partners: 

 

“Cisco es verdaderamente el líder en la industria cuando se trata de trabajar con sus partners para mejorar sus prácticas de marketing. Desearía que más proveedores hicieran lo mismo. WWT ha tenido una asociación de larga data con Cisco, con lo que hemos estado transformando juntos nuestras prácticas de marketing. Al poner a prueba Cisco Marketing Velocity Activate, ya hemos visto una cartera de $10M y $2M en reservas en solo 10 semanas”- Chad Bockert, vicepresidente de marketing de World Wide Technology

 

“La ambición de Softchoice es crear experiencias excepcionales para nuestros clientes, partners y personas, construyendo conexiones auténticas a través de un enfoque basado en ideas y en soluciones. Los recursos de consultoría digital de Cisco han permitido a nuestro equipo elevar nuestra estrategia y ejecución de marketing, en un mundo donde la microsegmentación, la hiperpersonalización y la relevancia del comprador son clave”. – Julia Noskova, vicepresidenta de marketing de Softchoice

 

“Nuestra asociación de marketing con Cisco nos ayuda a conectar, involucrar y sorprender a los clientes. Cisco Marketing Velocity Central facilita la conducción de campañas de marca compartida estratégicas y dirigidas por personas y las guías de Marketing Velocity Learning para aprovechar las redes sociales, crear contenido esclarecedor y construir una historia más sólida, asegurando retornos tangibles”- Harshil Dave, líder de marketing de Connectivity Solutions

 

Disponibilidad:

 

• Todo el contenido ampliado de Marketing Velocity estará disponible para los partners a partir del pasado 30 de julio de 2019.

 

Recursos adicionales

 

 

 

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