Cisco Latinoamérica obtiene los máximos honores en el Global de Great Place to Work



La compañía se mantiene en los 5 mejores lugares para trabajar y su presidente fue nombrado “Top Geography Great Leader” en Latinoamérica.

Cisco Latinoamérica recibió los máximos honores en la conferencia global Great Place to Work (GPTW) de este año. El evento tuvo lugar en Chicago en una ceremonia especial de GPTW para la región. Allí, el presidente ejecutivo de GPTW, Michael C. Bush, reconoció a Jordi Botifoll, presidente de Cisco Latinoamérica y vicepresidente senior de las Américas, como “Top Geography Great Leader” para toda Latinoamérica.

“Cisco ha tenido grandes logros en América Latina y ha estado en las listas GPTW en las primeras posiciones durante muchos años. Los líderes detrás de estos logros notables, como Jordi Botifoll, son modelos a seguir para los grandes líderes de todo el mundo, destacó Michael C. Bush.

Los tres indicadores relevantes incluidos en el proceso de selección fueron: Negocios,  liderazgo en los procesos de digitalización en toda la región; personas, liderazgo más confiable en América Latina con énfasis en la transformación cultural; y transformación del mercado y reconocimiento del cliente en un entorno multisectorial.

Cisco Latinoamérica también fue nombrada en la posición cuatro en general y dos en TI, permaneciendo como uno de los cinco mejores lugares para trabajar en la región.

Los resultados del Great Place to Work se basan en encuestas realizadas entre empleados de las empresas evaluadas, con un análisis de las políticas de recursos humanos en las áreas de reclutamiento y bienvenida, inspiración, habla y escucha reconocimiento, desarrollo del empleado, balance de vida, entre otras. La misión de GPTW es construir un mundo mejor ayudando a las organizaciones a convertirse en grandes lugares para trabajar.