AmCham Colombia, Cámara de Comercio Colombo Americana

CMS Rodríguez-Azuero fortalece su área Laboral



El equipo completo de Escobar García Abogados fortalecerá el área de Derecho Laboral & Pensiones de CMS Rodríguez-Azuero

Es un placer comunicarles que CMS Rodríguez-Azuero continúa creciendo y consolidándose como una firma global full service, con una fuerte presencia en Colombia, Latinoamérica y en el mundo. Recientemente, formalizamos la integración de Escobar García Abogados, una firma boutique especializada en derecho laboral, seguridad social y pensiones.

 

El equipo completo de Escobar García Abogados fortalecerá el área de Derecho Laboral & Pensiones de CMS Rodríguez-Azuero, con un importante capital humano y conocimiento especializado que, junto con las demás áreas de la firma, enriquecen el portafolio de servicios que hoy ofrecemos.

 

Adriana Escobar será la novena socia de CMS Rodríguez-Azuero, con una experiencia de más de 15 años en el mercado legal laboral y de seguridad social. Asimismo, el equipo incorporará dos directores de área, seis abogados y otro personal de asistencia administrativa y legal, para un total de 21 personas que se unen al equipo de casi 50 abogados que ahora forman parte de CMS en Colombia.

 

Esta integración es un paso adelante para continuar creciendo y brindando un mejor servicio a todos nuestros clientes nacionales e internacionales. Con el crecimiento sostenido que ambas firmas han tenido durante 2019, esperamos crecer juntos en aproximadamente 60% en ingresos. Además, el fortalecimiento de esta área logrará una conexión directa con nuestros equipos laborales y pares en América Latina y con otras regiones del mundo de CMS, cubriendo mayores nichos de mercado y oportunidades comerciales.

 

Juan Camilo Rodríguez, Socio Director de CMS Rodríguez-Azuero explicó “CMS es una de las firmas de abogados globales top 10 en el mundo y eso se está reflejando en la consolidación de nuestra firma en Colombia. Nuestro propósito es proporcionar servicios legales con una perspectiva global, a través de un conocimiento profundo de cada mercado y especialidad local. Escobar García ha sido una de las firmas especializas en laboral con mayor crecimiento, proyección y mejor servicio a sus clientes, por lo que goza de una merecida reputación en el mercado. Esta área es de vital importancia para nosotros, toda vez que para los empresarios la incidencia laboral es cada vez más significativa, con lo cual fortalecernos en esta área tiene todo el sentido.  Nos sentimos muy orgullosos con esta integración y estamos seguros que unidos capturaremos sinergias importantes que redundarán en un mejor servicio al cliente.”