Colombia 4.0 busca 50 empresas del sector TIC que quieran beneficiarse de su muestra comercial




 Las firmas seleccionadas tendrán un estand virtual en el que los asistentes al evento podrán conocer sus productos y servicios; incluso tendrán disponible un chat para interactuar con los clientes.  La convocatoria estará abierta desde el 26 de julio hasta el 6 de agosto de 2021. El 20 de agosto se conocerán los seleccionados.

Bogotá, 26 de julio de 2021 (MinTIC). Colombia 4.0, el evento de programación, contenidos digitales y del sector TIC más grande de Latinoamérica que se llevará a cabo los días 5, 6, y 7 de octubre de 2021, está buscando 50 empresas interesadas en participar de su muestra comercial y virtual.    

Las empresas deben tener como mínimo un año de estar constituidas. De ser seleccionadas, tendrán la posibilidad de circular y exhibir sus productos y servicios, así como medir su valor y efectividad frente a clientes y compradores potenciales, conocedores de la industria y sus últimas tendencias.   

“Este año seguiremos potenciando las nuevas realidades digitales para potenciar estos objetivos y, por medio de stands virtuales, darles a los participantes una visibilidad mucho mayor, e, incluso, la posibilidad de interactuar con clientes potenciales por medio de chats”, destacó Karen Abudinen, ministra TIC.  

     La funcionaria explicó que las categorías de inscripción son: Industria creativa digital, Sector TI y Corner de Talentos. Para incentivar la reactivación económica y promover el futuro digital de las empresas colombianas, la Muestra Comercial Colombia 4.0 #MásDigitalesQueNunca, hará énfasis en el fortalecimiento del portafolio de servicios y productos ofrecidos por empresarios entre los 18 y 28 años. En total son 10 cupos para ese fin, de entre los 50 disponibles en Corner de Talentos.  

“Colombia 4.0, como evento llamado a fortalecer el desarrollo las industrias creativas y TI del país, por medio de la generación de conocimiento y negocios en conferencias, talleres y ruedas comerciales, debe responder a las necesidades de los emprendedores entre los 18 y 28 años, y apoyar la circulación de sus productos y servicios en mercados avanzados y masivos”, recalcó la ministra TIC.

Las empresas seleccionadas tendrán un espacio privilegiado en el sitio web de Colombia 4.0, que contará con las siguientes opciones: estand virtual con la imagen de la empresa y concepto, video promocional (presentación), enlaces de contacto de redes sociales, enlace para contacto vía chat y descargue de portafolio de productos o servicios.   

   
Las inscripciones a la Muestra Comercial de Colombia 4.0, estarán disponibles en la página web de Colombia 4.0 (https://col40.co/registro-muestra-comercial-colombia-40-2021) hasta el 6 de agosto. Los resultados del proceso serán publicados el día 20 de agosto.     

 Para obtener más información, conocer todos los requisitos, términos y condiciones de la convocatoria, haga clic aquí. (https://col40.co/sites/default/files/2021-07/terminos-de-referencia-muestra-comercial-col40.pdf)