Colombia es un país estratégico para Amway



Así lo afirmó Audra Davies, vicepresidente de desarrollo de productos de la compañía durante su visita a Colombia.

Amway Colombia, compañía que ya completa 20 años de presencia en el país, contó con la visita de Audra Davies, vicepresidente de desarrollo de productos de la compañía para las marcas Nutrilite, Artistry y Legacy of Clean.

Desde sus inicios, esta compañía se ha destacado por ser una compañía líder en investigación y desarrollo de productos de nutrición, belleza y hogar, a partir de fórmulas amigables con el medio ambiente y con los más altos estándares tecnológicos y de calidad.

Davies afirma que Colombia es estratégico en la región, por su crecimiento constante y por su liderazgo en América Latina

A la fecha, los científicos Amway han realizado 15.000 bioensayos para identificar ingredientes y seguir ofreciendo aquellos de más alta calidad, basados en la ciencia. “Adicionalmente, se ha invertido en el establecimiento de un Centro de Investigación Botánica en Wuxi, China, para traer conocimientos y plantas medicinales con ingredientes botánicos de la medicina tradicional china a nuestro portafolio global”, indica Davies.

La filosofía Amway y el desarrollo del portafolio de la compañía se centra en ofrecer a los consumidores productos de la mejor calidad para cumplir con sus metas de salud y bienestar.

Amway fue la primera compañía en centrarse en los mejores ingredientes, cultivados de forma ideal. Todas las granjas que suministran vegetales y plantas utilizadas en los productos Nutrilite deben cumplir con nuestros estrictos estándares de calidad en cuanto a pureza, seguridad y eficacia. “A lo largo del proceso de crecimiento y procesamiento, se han realizado más de 500 mil pruebas y evaluaciones cada año. Cada producto se analiza al menos 200 veces por seguridad y calidad” afirma Davies