Conectar, gestionar y resolver – una prioridad en el sistema de salud




En ASALUD ASESORES se integran los recursos humanos, tecnológicos, la infraestructura y la información, buscando una interacción constante y eficiente del usuario con el sistema de salud, brindando soluciones en tiempo real.

El Contact Center se ha convertido en un elemento fundamental para cualquier empresa en este tiempo de crisis a causa de la pandemia de Covid-19. La implementación y adaptación de nuevas formas de contacto con los clientes fue esencial para garantizar el funcionamiento y la continuidad de los servicios. El sector salud no fue la excepción, garantizar la conexión efectiva de los diferentes actores del sistema y los usuarios fue crucial, el aislamiento y la necesidad de información potenció el desarrollo de canales y nuevas herramientas de atención que permitieran el contacto y solución de necesidades en salud, siendo este un servicio determinante en una gestión requerida las 24 horas del día.

En este contexto, ASALUD ASESORES en respuesta a las necesidades de comunicación de las empresas en el sector salud, oferta cobertura a nivel nacional, con un servicio enfocado en conectar, gestionar y resolver, apoyando a los diferentes actores del proceso. Sus servicios desde el Contact Center se han centrado en articular aseguradores, prestadores, y usuarios, brindar orientación en salud y acompañamiento durante la atención, apoyar el proceso de auditoría médica integral, desarrollar campañas informativas, ejecutar trámites administrativos en salud y sistematizar la información.

¿Quieres saber más?

Visítanos en www.asaludltda.com y descubre como en ASALUD ASESORES te podemos ayudar con las diferentes soluciones en soporte, gestión e interacción de los usuarios y el sistema de salud.

X