Conoce nuestro accionar humanitario de primera mano y ayúdanos a pasar la voz.




La Cruz Roja Colombiana te invita a abrir las puertas de tu empresa y conocer nuestro portafolio humanitario. El sector empresarial es un gran aliado de nuestra Institución para asegurar que las comunidades más vulnerables mejoren sus condiciones de vida.

Bogotá 16 de agosto de 2022-. La Cruz Roja es un movimiento reconocido mundialmente por estar presente en todas las situaciones que ha vivido la humanidad: desastres naturales, conflictos armados, atención a migrantes, entre muchas más y Colombia no es la excepción frente a las miles de causas humanitarias que se viven a diario.

En este sentido las condiciones topográficas del territorio, la vulnerabilidad de las comunidades, la multiculturalidad de sus habitantes, el conflicto armado y las otras situaciones de violencia, generan un escenario para que la Institución Humanitaria diversifique su accionar y se especialice en un gran número de temáticas complejas que por el respeto a nuestro Emblema y misionalidad las comunidades nos aceptan.

Teniendo en cuenta la misionalidad de la Cruz Roja Colombiana y su carácter de organización sin ánimo de lucro, el sector privado y las instituciones públicas han sido grandes aliados para poder llegar a las comunidades más apartadas del país y generar un impacto positivo en las condiciones de vida de las personas. Gracias a esto, como Institución contamos con un alto grado de aceptación y confiabilidad dentro de la población colombiana.

En la Cruz Roja Colombiana estamos interesados en compartir la información y el impacto que generamos en todo el país con ustedes.  Si te interesa recibir una visita para conocer nuestro portafolio humanitario y conocer las ventajas de ser nuestro aliado, envíanos un correo a [email protected] o contáctanos vía WhatsApp al 311 825 1962