Corona inauguró su tercer Centro en el mercado colombiano
1 de noviembre de 2017
Esta apertura hace parte de un fuerte plan de desarrollo que tiene la marca con el que esperan seguir ofreciendo la mejor asesoría.
Después de inaugurar a principios de año su segundo Centro Corona en Cali Almacenes Corona, que completa una red de dos Centros Corona, 17 Hipercentros, 15 Tiendas Cerámicas y seis Corona Centro de Inspiración, anunció el nuevo formato de Centro Corona en la capital del país.
Esta apertura hace parte de un fuerte plan de desarrollo que tiene la marca con el que esperan “seguir ofreciendo la mejor asesoría y excelentes y variadas opciones de productos para la remodelación y renovación de los diferentes espacios del hogar a todos los consumidores”.
Por eso a la vitrina que tiene 900 metros cuadrados de exhibición y que está ubicada en el centro comercial Ideo, se le suma este nuevo centro ubicado en la Autopista Norte con Calle 128 en Bogotá que ofrecerá a los visitantes una mayor oferta en el portafolio entre lo que se incluye “productos y soluciones para los diversos espacios del hogar que incluye pinturas, una colección completa de acabados, cocinas, sanitarios, lavamanos, griferías, accesorios, espejos y vajillas, entre otros, así como servicio personalizado y diversas opciones de pago y financiación”.
Según informó Corona en un comunicado el centro tiene 981 metros cuadrados de exhibición y 567 adicionales de logística y almacenamiento haciéndolo un punto estratégico.
Acompáñenos en nuestro nuevo Comité de Sostenibilidad, donde discutiremos los principales desafíos que las empresas en Colombia enfrentan en materia ...
Corona inauguró su tercer Centro en el mercado colombiano
Esta apertura hace parte de un fuerte plan de desarrollo que tiene la marca con el que esperan seguir ofreciendo la mejor asesoría.
Después de inaugurar a principios de año su segundo Centro Corona en Cali Almacenes Corona, que completa una red de dos Centros Corona, 17 Hipercentros, 15 Tiendas Cerámicas y seis Corona Centro de Inspiración, anunció el nuevo formato de Centro Corona en la capital del país.
Esta apertura hace parte de un fuerte plan de desarrollo que tiene la marca con el que esperan “seguir ofreciendo la mejor asesoría y excelentes y variadas opciones de productos para la remodelación y renovación de los diferentes espacios del hogar a todos los consumidores”.
Por eso a la vitrina que tiene 900 metros cuadrados de exhibición y que está ubicada en el centro comercial Ideo, se le suma este nuevo centro ubicado en la Autopista Norte con Calle 128 en Bogotá que ofrecerá a los visitantes una mayor oferta en el portafolio entre lo que se incluye “productos y soluciones para los diversos espacios del hogar que incluye pinturas, una colección completa de acabados, cocinas, sanitarios, lavamanos, griferías, accesorios, espejos y vajillas, entre otros, así como servicio personalizado y diversas opciones de pago y financiación”.
Según informó Corona en un comunicado el centro tiene 981 metros cuadrados de exhibición y 567 adicionales de logística y almacenamiento haciéndolo un punto estratégico.
Fuente: La República
Ecopetrol recibió certificaciones del Icontecpor buen uso del agua
Principales Desafíos del Derecho Ambiental para Empresas en Colombia
Innovación y tecnología: claves para la inocuidad en la industria porcina
Entendimiento y retos en la gestión de riesgo de spread de crédito en la banca colombiana
Momento de Revisar Opciones Estratégicas para Su Empresa