Cosmos 100 Hotel & Centro de Convenciones nombra nuevo Gerente General



Juan Carlos Pradilla Bermúdez es el nuevo Gerente de la compañía hotelera.

Juan Carlos Pradilla, el nuevo Gerente General de Cosmos 100 Hotel & Centro De Convenciones, reemplazó a Manfredo Linsker, quien estuvo en el  cargo por 15 años.

Pradilla es administrador de empresas con un diplomado en mercadeo estratégico de la Universidad Javeriana. Se vinculó muy pronto al sector con la cadena de Hoteles Royal, donde se desempeñó durante seis años como gerente general de los hoteles Andino y Radisson Royal en Bogotá.

 Apasionado por la hotelería, siguió profundizando sus estudios en Cornell University y en la Ecole Hoteliere de Lausanne, donde hizo énfasis en alimentos y bebidas, mercadeo y alta dirección de hoteles. Desde el 2007 y hasta el 2016, dirigió la operación de importantes hoteles de la cadena Movich en Pereira y Bogotá, el Hotel 101 Park House Suites & Spa y el Hotel NH Royal Urban 26.

 La experiencia adquirida por Pradilla durante estos veinte años, en la dirección de empresas de servicios y en la asesoría de proyectos para la construcción y puesta en marcha de hoteles y restaurantes, será sin duda un valioso aporte para toda la cadena Hoteles Cosmos.